FANDOM

El 18º cumpleaños de Ariana Grande fue el 26 de junio de 2011.

Como lo celebró Editar

El 25 de junio de 2011, Ariana celebró una extravagante enorme fiesta de cumpleaños en los estudios de Paramount en Los Ángeles, California.

El evento principal de la noche fue un concierto musical con actuaciones de Ariana, sus amigos y otras celebridades. Los huéspedes llegaron al check in y se dieron camisetas rosa con el logotipo de Ariana partido (un corazón con AG 18 en ella), agua y una comida en caja. Los invitados estaban caminando por el personal y se sentaron en un teatro. El concierto finalizó alrededor de las 11:30 pm.

Después del concierto, la fiesta comenzó a comenzar y Ariana tuvo una reunión con los aficionados seleccionados que habían ganado un concurso. Cada ventilador tenía una foto tomada con Ariana, un cuadro firmado, y un cupcake. En la fiesta, había mesas de pasteles y dulces, dos cabinas de fotos (una de las cuales hacía flip books), helado casero, adivinación, siluetas y un DJ. Las camareras llevaban ropa y patines pasados ​​de moda. Cada huésped tiene un Snuggie rosado con el logotipo de cumpleaños de Ariana en él como dejaron la fiesta que alrededor de 2-3 am.

Actuaciones Editar

El hermano de Ariana, Frankie, fue el anfitrión del concierto.

Greyson Chance cantó dos de sus propias canciones. Luego Ariana y Greyson cantaron un dúo de la canción de Greyson "Unfriend You" y mostraron el video musical en el que Ariana hizo su aparición. Iyaz cantó dos canciones y luego Ariana se unió a él y cantaron su dúo "You're My Only Shawty" por primera vez Interpretó a Colleen Ballinger interpretada como Miranda Sings, Ariana cantó un cover de "Only Girl in the World" y otras actuaciones fueron Taylor Dayne, Elizabeth Gillies, Aaron Simon Gross, Neil Haskell, Taylor Parks, Graham Phillips y Leon Thomas III Al final del concierto, Patti LaBelle apareció y le dijo "Feliz Cumpleaños" a Ariana, luego interpretó "Over the Rainbow" y un dúo de "Lady Marmalade" con Ariana.

Lista de invitados Editar

Incluye pero no se limita a:

También en FANDOM

Wiki al azar