FANDOM

ARI by Ariana Grande es la primera fragancia de Ariana Grande, que fue lanzado en septiembre de 2015.

Antecedentes Editar

Se anunció el 20 de febrero de 2015, que Ariana estaría lanzando su propia fragancia de la firma. Ella dijo: "Tengo muchas ganas de crear algo que abarca todo lo que amo."[1][2] El 1 de abril de 2015, Ariana fue a los laboratorios de lujo en la ciudad de Nueva York para crear el trabajo sobre el perfume.[3] Dejó que su hermano Frankie ayuda a escoger los olores.[4][5] El 9 de abril de 2015, Ariana publicó una foto de su padre ayudando a escoger los nombres de fragancia cuando animaba a "Eclipse".[6]

El 19 de junio de 2015, Ariana publicó dos fotos de los envases junto con el nombre de la fragancia.[7] Sin embargo, Ariana dijo más tarde a sus fans que ella sólo tenía que soltar el nombre de ese día, pero accidentalmente publicó demasiado.[8][9] El 23 de julio de 2015, Ariana compartió otro reclamo para el perfume que incluía el diseño de la botella y el lanzamiento de un nuevo sitio web donde se puede ver un video detrás de las escenas.[10] Ariana dice acerca de la botella, "He trabajado en estrecha colaboración con el equipo y el diseñador para crear una botella que representa todo lo que amo. Es hermosa, femenina y coqueta, todo al mismo tiempo. El pom-pom es sólo un guiño agregado que hace que sonríe cada vez que uso la fragancia ".[11] El aroma del perfume es súper femenina y coqueta con una mezcla de flores frutales, almizcles, y un toque de malvavisco. Ariana lanzó el primer anuncio el 5 de agosto 2015, que cuenta con tres dálmatas.[12] Los fans en la parada de Ariana en Toronto "The Honeymoon Tour" recibieron muestras gratuitas de perfume.[13][14] El 15 de septiembre de 2015, Ariana fue a The Tonight Show con Jimmy Fallon para promocionar su fragancia.[15]

Un vídeo para el perfume fue lanzado el 15 de noviembre el año 2015 con la nueva canción de Ariana "Focus" y su perro Toulouse.[16]

Productos Editar

  • Perfume en botella
  • Rodillo de perfume
  • Rociador para el cabello
  • Exfoliante de café
  • Loción perfumada
  • Spray para el cabello (sólo disponible en www.ulta.com)

Curiosidades Editar

  • La botella se inspiró en montaña rusa de Disneylandia "Epcot".
  • La canción de Ariana "Focus" se utiliza en el contexto de los comerciales.
  • Hicieron una película corta y se encuentra en el canal oficial de YouTube de Ari.
  • Puedes descargar un teclado ARI en su teléfono para enviar pegatinas relacionadas con ARI.[17]

Videos Editar

Galería Editar

Links Externos Editar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar