FANDOM

Amanda Benson es un personaje de la película de Nickelodeon titulado Swindle. Amanda es retratado por Ariana Grande.

Personalidad Editar

Amanda es una chica llena de vida, amable y agradable. Ella es una porrista talento. Ella es muy popular y a veces se pone a la cabeza. A pesar de que pueda parecer boba, en realidad muy inteligente.[1]

Biografía Editar

Amanda fue una vez un poco de un geek de super en sus años más jóvenes y era conocida como "Mandy la mutante" por sus compañeros de clase en la escuela media. Debido a esto, se convirtió en una animadora a más de sombra esto cuando se trasladó después de terminar la escuela secundaria y juró que nunca iba revelar su secreto "Nerdy" a cualquiera. Unos tres años más o menos tarde, accedió a ayudar a Ben Dupree y Griffin Bing en conseguir la parte posterior de tarjeta rara que valía la pena 1,2 millones de dólares, pero sólo después de que Ben le dijo que le pagaría 25.000 dólares a cambio de que ella era reacia ante mano.

Ella asistido en ayudar a los demás asaltar la tienda de Swindell después de que ella se lanza sobre el techo de mala gana por Darren Vader, utilizando sus habilidades como gimnasta para que no se caiga. A continuación, se infiltró en la tienda a través del techo y utiliza su agilidad para localizar la configuración de alarma por Swindell con un retardo de 30 segundos sobre el mismo antes de que se activaría y activar. Ella alcanzó y lo apagó con apenas un segundo que perder. Los otros fueron capaces de entrar en la tienda y comenzaron a buscarla.

Etimología Editar

Amanda en latín significa "digno de ser amado, amor digno".

Benson es de un apellido que significa "Hijo de Benedicto". Benedicto significa "Bendito".

Curiosidades Editar

  • Amanda llevaba tirantes, trenzas y anteojos en sus primeros años.[2]
  • Ariana publicó una foto de su personaje Amanda el 6 de Octubre de 2012 en Instagram.[3]
  • Ella solía ser llamada Mandy la mutante.
  • Amanda es una friki secreto.

Galería Editar

Ari2014-mod2.png "Te daré todo lo que tengo y nada menos, lo prometo."
Para ver la galeria de Amanda Benson , haz click aquí.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar