FANDOM

Sean Michael Leonard Anderson (más conocido por su nombre artístico Big Sean ) es un artista de grabación estadounidense. Es colaborador y ex-novio de Ariana Grande.

Colaboraciones Editar

  • Big Sean se ofrece en el tercer sencillo de Grande "Right There" de su álbum debut Yours Truly.
  • Susurró el estribillo de la canción "Problem" de Grande de su segundo álbum My Everything, pero no fue un artista destacado.
  • Big Sean también fue ofrecido en una canción del segundo álbum Grande, My Everything, titulado "Best Mistake".
  • Grande se ofrece en el tercer álbum de Big Sean, Dark Sky Paradise, en una pista titulada "Research", que es sólo en la versión deluxe del álbum.
  • Ariana ha dicho que ella y Big Sean nunca han trabajado en un par de canciones que no han sido lanzados

Relacion Editar

2012-mediados de 2014: Amigos Editar

Ariana y Big Sean se reunieron en junio de 2012 a Wango Tango. En una entrevista Ariana ha dicho "[Big Sean y yo] Queriamos tener sesiones de escritura y, al igual, mermelada juntos, pero nunca encontró el tiempo y nunca encontrado la canción adecuada. Estábamos hablando de algunas otras canciones juntos, pero simplemente nunca funcionó y nunca era el momento adecuado y, finalmente, 'Right There' llegó. y estábamos como 'Oh, esto es él' ". Ariana había declarado muchas veces que Big Sean es raperos favoritos. Se utiliza para golpear sus canciones a veces en la entrevista. Ella golpeó su canción "Guap" aquí y mientras entre bastidores en los 2013 Billboard Music Awards, que golpeó el verso de Big Sean en la canción de Justin Bieber "As Long As You Love Me" aquí. Ariana reveló en una entrevista con Marie Claire que ella se metió en su primer accidente de coche mientras se conduce a la casa de Big Sean.

Sean ha dado Ariana y su mejor amiga Alexa Luria lecciones rap vez. En julio de 2014, el abuelo de Ariana se puso gravemente enfermo y Ariana pasó todo el mes en la Florida con él antes de su muerte cerca del final del mes. Sean había voló a Florida para ver Ari y pasar tiempo con ella. Mientras tanto, el entonces novio de Ariana Ariana no lo hizo y ha dicho que no estaba allí para ella cuando lo necesitaba. Se separaron ese mismo mes.

Agosto 2014-Abril 2015: Relación Editar

Ariana y Big Sean fueron vistos juntos en el teatro The Grove en Los Ángeles, California, después de ver una demostración nocturna de La Depuración el 3 de agosto de 2014. Esto provocó muchos rumores sobre una relación entre los dos. Alguien que estaba en la sala de cine con ellos declaró que los vio besándose durante la película. El 11 de agosto, E! Online tenía una fuente confirmando que Big Sean y Ariana estaban saliendo. Luego, la canción de Ariana "Best Mistake" fue lanzado, que cuenta con Sean que se suma a la especulación. A Ariana se le preguntó en varias entrevistas si estaba saliendo con Sean, pero ella negó responder. Durante el concierto de Ariana, My Everything, ella y Big Sean realizaron "Best Mistake" y se tomaron las manos durante el concierto. Luego, en el 2014 MTV Video Music Awards, Ariana y Big Sean fueron vistos tomados de las manos detrás del escenario. A Ariana se le preguntó de nuevo si estaban saliendo, pero ella evadió la pregunta. Cuando le preguntaron sobre su vida amorosa en The Today Show, ella simplemente respondió que estaba "feliz". Ariana fue anfitriona de la fiesta posterior al Festival de Música iHeartRadio el 19 de septiembre de 2014 y ella y Sean fueron vistos bailando y abrazándose. El 4 de octubre, Ariana y Sean fueron a Universal Studios con sus amigos y fueron vistos besándose en la Venganza de la Momia. El 7 de octubre, Sean le dio a Ariana un collar hecho a medida de sus cadenas de leones que siempre lleva. Ariana confirmó oficialmente que ella y Sean estaban saliendo el 17 de octubre de 2014 en una entrevista con Telegraph Magazine. Pasaron la Víspera de Año Nuevo juntos y fueron a Tahoe juntos de vacaciones. El 18 de enero de 2015, Sean y Ariana tuvieron una noche de citas en un lago de cisnes que Sean llamó "nuestro lugar". El 4 de febrero de 2015, mientras que en una fecha, Sean cantó Stevie Wonder en la punta de sus pulmones. Ariana Grande trajo a Big Sean como su fecha a los Premios 57 GRAMMY el 8 de febrero de 2015. En un vlog publicado en el canal de YouTube de Big Sean el 11 de febrero, hay una escena en la que él y Grande se besan en A Very GRAMMY Navidad 2014. Ariana publicó Una foto de su camisa de Sean el 10 de febrero. El 8 de marzo de 2015, Sean sorprendió a la audiencia en Detroit en The Honeymoon Tour y realizó "Best Mistake" y "Right There" con Ariana.

El 20 de abril de 2015, Us Weekly confirmó que la pareja se dividió, debido a que ambos tenían horarios de gira en conflicto que los mantendría separados durante un año entero. La revista también confirmó que se cuidan profundamente unos a otros y que siguen siendo amigos cercanos. También se informó de que la pareja se han separado unas pocas semanas antes.

Links externos Editar

  • Lista de tweets entre Ariana & Sean
  • Instagram de Sean
  • Twitter de Sean

Galería Editar

Para ver la galeria de Big Sean , haz click aquí.

Referencias Editar

Yours Truly
September 3, 2013 • 46:28 • Republic Records
Canciones
Lanzadas Almost Is Never EnoughBaby IBetter Left UnsaidDaydreamin'Honeymoon AvenueLovin' ItPianoPopular SongRight ThereTattooed HeartThe WayYou'll Never Know
No lanzadas Boyfriend MaterialDirect ContactDo You Love MeLa Vie En RoseNobody Does It BetterPink ChampagneStick AroundSuitcaseVoodoo LoveYou're My Only Shawty
Artistas
Ariana GrandeBig SeanMac MillerMIKANathan Sykes
Tour
The Listening Sessions Tour
My Everything
August 25, 2014 • 40:31 • Republic Records
Canciones
Lanzadas Bang BangBe My BabyBest MistakeBreak FreeBreak Your Heart Right BackCadillac SongHands On MeIntroJust a Little Bit of Your HeartLove Me HarderMy EverythingOne Last TimeOnly 1ProblemToo CloseWhy TryYou Don't Know Me
No Lanzadas RidiculousThe Way It Is
Artistas
Ariana GrandeA$AP FergBig SeanCashmere CatChildish GambinoIggy AzaleaJessie JNicki MinajThe WeekndZedd
Tour
The Honeymoon Tour

También en FANDOM

Wiki al azar