FANDOM

Brian Nicholson (Nacido el 12 de Marzo de 1985) es uno de los bailarines de respaldo de Ariana Grande. Su hermano gemelo, Scott, es también uno de los bailarines de respaldo, y Ariana los llama "the twins". Él es de Ohio y tiene una Licenciatura en Danza y Negocios de la Universidad de Akron. Él está capacitado técnicamente en Ballet, Jazz, Moderno, Hip-Hop, y jazz de la calle.[1] Ariana es buena amiga de él. Se cuelgan muy a menudo como se muestra por sus tweets y fotos de Instagram.

Carrera Editar

Brian ha bailado para Janet Jackson, Kelly Rowland, Beyoncé, Daddy Yankee, Nicki Minaj, Mariah Carey, y Jaicko, y ha estado en los anuncios publicitarios para Playstation, ESPN, AT & T y Samsung. Ha actuado y realizado giras con espectáculos y compañías como Sean Kingston "Tomorrow" World Tour, Michelle Dorrance danza, de Victoria Secret Fashion Show, y los monstruos de Hip-Hop (elenco de 2010). Él y su hermano han trabajado en el Broadway Dance Center Actualmente trabajar en Movimiento estilo de vida. También fue un maestro de hip-hop en Flashpoint Dance Center.[2]

Curiosidades Editar

  • Él tiene una perforación del cartílago de la oreja izquierda.
  • Ha sido bailarín de Ariana por lo menos desde Febrero de 2012, más probable es que incluso antes de eso.[3]
  • Fue a los Kids Choice Awards para apoyar a Ariana.[4]
  • Él estuvo en "Baby I", "Right There", "Almost Is Never Enough", "Problem", "Break Free", "Santa me Tell" y "Don't Be Gone Too Long".
  • Bailó para Nicki Minaj en el Salón Victoria Seacret moda en 2011
  • Brian, Ariana, y Tracy Takahashi fueron a nadar en el océano con la ropa el 2 de julio de 2014.[5]
  • El primer tatuaje de Brian es en el lado derecho del cuello. Hay 3 pájaros.
  • Brian y Ariana tienen el mismo tatuaje "luna" y se hizo el mismo día. Es de su lado izquierdo del cuello. Se hizo en Seattle durante la gira de The Honeymoon Tour"
  • "The Honeymoon Tour" es la primera gira de Brian.
  • Él, Scott y Boiboy coreografiaron el video musical de Focus.
  • Sus canciones favoritas en "Dangerous Woman" son "Knew Better / Forever Boy" y "Thinkin Bout You". Le hizo llorar.

Galería Editar

Ari2014-mod2.png "Te daré todo lo que tengo y nada menos, lo prometo."
Para ver la galeria de Brian Nicholson , haz click aquí.

Links Externos Editar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar