FANDOM

"If we give a little love, maybe we can change the world!"
Este Articulo es un esbozo. Puedes ayudar a Ariana Grande Wiki expandiendolo.

Cat es amante de la diversión, de espíritu libre, excéntrica y altamente emocional. Ella vive en su propio mundo que ella ha creado en su cabeza y siempre está distraída por ella. ¡La amo!

Ariana Describiendo A Cat

Catarina "Cat" Valentine es un personaje principal en la serie de Nickelodeon Sam & Cat, después de haber sido presentado en Victorious. Cat es interpretada por Ariana Grande.

BiografíaEditar

Cat es amiga de Tori en Hollywood Arts. Ella es divertida y llena de energía y, a veces inconsciente. Como se observa en algunos episodios, que se revela como algo inteligente, sólo un poco boba. En un video en el Slap le revela que su nombre completo es Caterina pero sólo su abuela le llama por su nombre completo.  Ella es relativamente amable y querido por todos los estudiantes. Ella es dulce, ingenua, burbujeante y feliz, a menudo sin sospechar de lo que realmente está pasando a su alrededor. Ella tiene un carácter juguetón, y tiene una capacidad de atención muy corto por lo que puede ser fácilmente distraído con los objetos de colores por los demás cuando le quieren fuera del camino. Ella puede ser algo de una reina del drama, y ​​no aceptar las críticas muy bien. A menudo grita "¿Que es lo que pretendes Decirme!?" cuando es ofendida, que es muy a menudo y se ha convertido en su eslogan. Cat menudo dice cosas al azar y extrañas que deja a los demás, especialmente de Jade, confundido o molesto.

Cat es también una cantante de gran talento y actriz, como se ve en "Freak The Freak Out" donde canta a dúo con Jade, y en el episodio de cruce "iParty con Victorious", donde muestra un alto rango vocal. Un chiste de la serie es que Cat suele decirles a sus amigos o extraños por su hermano, que parece tener muchos problemas no naturales, todo lo cual Cat no parece encontrar extraño o anormal. Ella tiene el pelo de color rojo brillante, que tiñe a parecerse a su merienda favorita, un bizcocho, de terciopelo rojo. André tiene un apodo para ella "Pequeña Rojita", que ella se ofendió al principio, pero luego lo llamó "creativa". En el capítulo "The Breakfast Bunch" se reveló que ella es vegana.

PersonalidadEditar

Cat es una chica muy dulce y cariñosa con un miedo a las nubes. Ella es feliz y despreocupada, muy animada, y perdida en su propia mente, a veces. Ella a menudo sin saberlo, ella se mete en situaciones difíciles. Ariana Grande describe a Cat como "amorosa, amable y divertida." Después se anunció que Sam & Cat sería cancelada, Ariana escribió una TwitLonger sobre lo mucho que ama Cat afirmando que "no iba a juzgar a nadie por su apariencia .... ella creyó la mejor de la gente .... ella no estaba con miedo a nada ni a nadie .... ella nunca dejó juicios de las personas a su retienen de hacer lo que quería, que actúa como ella quería, vestirse como ella quería que quería, muriendo su pelo sin embargo que quería ... que nunca contuvo su entusiasmo o alegría por miedo a parecer una especie de vía o por temor a jinxing lo bueno que es real ".

Relacion con otros PersonajesEditar

VictoriousEditar

Tori Vega (interpretado por Victoria Justice)Editar

André Harris (interpretado por Leon Thomas III)Editar

Robbie Shapiro (interpretado por Matt Bennett)Editar

GaleríaEditar

Ari2014-mod2.png "Te daré todo lo que tengo y nada menos, lo prometo."
Para ver la galeria de Cat Valentine , haz click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar