FANDOM

Christmas Kisses es un Extended Play de la artista estadounidense, Ariana Grande, y fue lanzado el 17 de diciembre de 2013, como una colección de fiesta de Navidad clásica. El álbum fue re-lanzado en algunos territorios en 2014 con 2 pistas adicionales.

Antecedentes Editar

El 6 de noviembre de 2013, Ariana anunció a través de Twitter que sería la liberación de la nueva música cada semana previa a la Navidad, comenzando con una versión de "Last Christmas" Wham 's: "Estoy lanzando nueva música para la Navidad nueva canción cada semana como una cuenta atrás para las fiestas a partir Nov19. Más allá de emocionados de compartir w / T! el 1er #LastChristmas canción fuera noviembre 19. no pueden esperar para que u oír nuestra vuelta en ella. habrá originales, así! la esperanza u amantes de la música. Last Christmas "fue lanzado como el primer sencillo, la apertura a las críticas positivas y fue aclamado por la crítica por su" giro de R & B "en el clásico de Navidad. En la última semana de noviembre de Grande lanzó una canción original de la Navidad, titulado "El amor lo es todo", y también fue revelado Ariana liberaría a los besos de Navidad EP a finales de mes. En la primera semana de diciembre, Ariana Grande lanzado otra canción original de la Navidad, "Nieve en California" y más tarde fue seguido por una versión de clásico de 1953 "Santa Baby", que cuenta con el ex victorioso co-estrella de Grande Elizabeth Gillies. Todas las tapas individuales tienen la misma obra, pero en diferentes colores. En 2014, lanzó Grande "Santa me Tell" como un no-álbum sola, pero se añadió a la 2014 re-edición del álbum, junto con "I Do not quiero estar solo en Navidad", una canción de Navidad que se registró en 2013, pero se abstuvo de liberación.

Lista de Canciones Editar

Edicion Estandar
No. Titulo Escritor(es) Productor(es) Duracion
1. "Last Christmas" George Michael 3:24
2. "Love Is Everything" Ariana Grande, Kenneth "Babyface" Edmonds, Antonio Dixon 3:33
3. "Snow In California" Grande, Matt Squire, Thomas Lee Brown, Victoria McCants 3:27
4. "Santa Baby" (featuring Liz Gillies) Joan Javits, Philip Springer, Tony Springer 2:51
Re-Lanzamiento Japones
5. "Santa Tell Me" Grande, Savan Kotecha & Ilya Salmanzadeh 3:24

Lanzamiento de Canciones Editar

  • La primera pista de la Navidad del EP de Ariana fue "Last Christmas", que fue lanzado el 19 de noviembre de 2013 en iTunes y Amazon MP3.
  • La segunda pista del EP de Navidad de Ariana fue "Love Is Everything", que fue lanzado el 26 de noviembre de 2013 en iTunes y Amazon MP3.
  • La tercera pista del EP de Navidad de Ariana fue "Snow in California", que fue lanzado el 3 de diciembre de 2013 en iTunes y Amazon MP3.
  • La cuarta y última pista del EP de Navidad de Ariana fue "Santa Baby (ft. Liz Gillies)" fue lanzado el 10 de diciembre de 2013 en iTunes y Amazon MP3.

Curiosidades Editar

  • Este EP no es el segundo álbum de Ariana Grande. Es un mini-álbum que cuenta con música de Navidad con temas en lugar de la música pop comercial habitual que Ariana canta.
  • Ariana libero cada canción semana a semana a partir del 19 de noviembre de 2013.