FANDOM

Coco grande (1)

Coco C. Suzy Grande

Coco C. Suzy Grande[1] es el perro de Ariana Grande. Ariana ha mostrado a Coco en varios videos de YouTube y ha tweeteado sobre ella varias veces junto con sus otros perros, Toulouse y Ophelia.

Curiosidades Editar

  • Según lo confirmado por Ariana, Coco es una "mezcla de pastor alemán-pastor alemán".
  • También, Ariana ha hecho una cuenta de Twitter para Coco, @MissCocoGrande, pero es bastante inactivo en la cuenta.
  • Ariana twitteó "Coco de alguna manera envió un correo electrónico desde mi computadora". Ella también twitteó una foto de ella sentada al lado de su computadora portátil, con el subtítulo "Mira lo culpable que se ve".
  • Coco apareció en el video musical de Ariana de su canción "Put Your Hearts Up".
  • Ariana twitteó una foto de ella y Coco.[2]
  • Según Ariana, Coco tiene el nombre de perro más básico de todos los tiempos y se siente mal por nombrarla así.[3]
  • Ariana tiene un sombrero que tiene las palabras "Coco me hizo hacerlo" en él.[4]
  • Según lo expresado por Ariana, Coco tiene una subvaloración prominente.[5]
  • En un video de YouTube titulado "Coco Breaks it Down", Ariana entrevistó a Coco, preguntando: "¿Te gusta la nueva música que estoy escribiendo?" Y otras preguntas relacionadas con la música. Ariana intentó entrevistar a la gente para su vlog (vídeo blog), esto era un pasatiempo regular, pero nunca hubo otro episodio después de Coco Breaks It Down.
  • Ariana creó una cuenta Instagram para Coco y sus otros dos perros Toulouse y Ophelia. La cuenta se llama "Opheliatoulouseandcoco".

Galería Editar

Para ver la galeria de Coco , haz click aquí.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar