FANDOM

Cosmopolitan is an international magazine for women. It was first published in 1886 in the United States as a family magazine, was later transformed into a literary magazine and eventually became a women's magazine in the late 1960s. Ariana Grande was on the cover of the February 2014 issue of Cosmopolitan.

Citas Editar

Creo que soy un alma vieja. Lo que les emociona a los jóvenes no me emociona... Soy un poco aburrida, normal, que le gusta Harry Potter y sentarme en pijama y cantar. Muchos de mis amigos son fiesteros, pero nunca he hecho clic con eso.

– Ariana en ser un modelo positivo

No quiero bloquearlos más, porque me da la gana les está dando la negatividad a cambio. Así que sólo quiero que suceda y perdónalos y seguir adelante. Esas personas están luchando sus propias batallas.

– Ariana a sus haters de Twitter

Nos íbamos de regreso a su hotel para ver una película, y él tuvimos macarons Ladurée y girasoles de espera-Me encantan los productos horneados de París, y los girasoles son mi flor favorita.

– Ariana en su primera cita con Nathan Sykes

Curiosidades Editar

  • El 17 de enero de 2014, Cosmopolitan tweeted, "¿Tiene una foto increíble con su @arianagrande Problem? Márquela #CosmoAriana y vamos a RT nuestras favoritas!"

Galeria Editar