FANDOM

Ariana Cute
Ariana Grande - Right There ft. Big Sean
Arianag
Ariana in the music video for The Way
WangoTango(2013)7
  • El álbum debut de Ariana, Yours Truly debutó en el No. 1 en el Billboard 200.
  • Tuvo una tematica de fiesta de cumpleaños de Harry Potter a los 20.[1]
  • Ella quería a Lil' Wayne como estrella invitada en Sam & Cat.[2]
  • Su sencillo "The Way" obtuvo doble platino.
  • Ariana Grande también ha salido con Nathan Sykes, un miembro de la banda The Wanted. Ellos comenzaron a salir a finales de septiembre de 2013.[3] En diciembre de 2013, Ariana Grande y Nathan Sykes se separaron.[4]
  • Ariana estaba en una relación con el australiano Jai Brooks, de los Janoskians desde agosto de 2012. Voló todo el mundo para cumplir con Ariana y su familia en Nueva York por el Año Nuevo. En febrero de 2013 se separaron brevemente debido a la larga distancia; Sin embargo, menos de un mes más tarde confirmó que están juntos de nuevo.[5]  El 16 de agosto de 2013, Ariana Grande y Jai Brooks se separaron de nuevo.[6] Sin embargo, volvieron a reunirse a principios de 2014.[7]
  • El 3 de noviembre de 2013, se convirtió en una vegetariana 100%.[8][9]
  • Ella se describe como una chica L.A.[10]
  • Ella nunca cuidaba a un niño en su vida, a través del programa de Nickelodeon Sam & Cat que interpretaba a una niñera.
  • Ariana dijo que le gustaba el single de Demi Lovato llamado "Heart Attack". También dijo que Demi parecía increíble en la canción.[11]
  • Ariana estaba en una película de Nickelodeon de televisión llamado Swindle, junto con varias otras estrellas de Nick donde interpretó a una animadora muy llena de vida llamada Amanda Benson .[12]
  • Ariana está estudiando español (como ella hizo otra versión de "The Way" en espanglish).
  • A Ariana le gusta usar vestidos especialmente por el diseñador americano Kenley Collins.
  • El 1 de octubre de 2013 alcanzó los 10 millones de seguidores.
  • Su canción "Baby I" fue hecho originalmente para que lo cante Beyonce.

Referencias Editar