FANDOM

OtrosEditar

  • Los mejores Amigos de Ariana son amigos de hace mucho tiempo son: Colleen Ballinger, Elizabeth Gillies, Alexa Luria, Aaron Simon Gross, Sascha P Ramos, Isaac Calpito y Jones Crow.
  • Su rango vocal es E♭ 3-B5-E7.
  • Ariana puede hacer registros de silbido (whistle tones).
  • Ella nunca fue aceptada en el coro de la escuela.
  • Ella es una "romántica empedernida", que significa que ella está obsesionada con el amor y el enamoramiento.
  • Ella tiene un hermano mayor llamado Frankie. Él es también un intérprete y productor y se fue de gira con ella como uno de sus bailarines. Él estaba en el espectáculo de Broadway Mamma Mia!
    • Frankie es medio hermano de Ariana (tienen la misma madre, pero un padre diferente).
  • El nombre de la madre de Ariana es Joan Grande y el nombre de su padre es Edward Butera.
  • Los iconos de moda de Ariana son Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. 
  • El canal de YouTube de Ariana se llamaba "Osnapitzari" que comenzó el 21 de enero de 2007, sin embargo, elnombre fué cambiado a "Ariana Grande`".
  • Ariana creó el canal de YouTube junto con sus antiguos compañeros de reparto de Victorious, Matt Bennett y Elizabeth Gillies.
  • Ella cree en los derechos de la mujer.
  • Ariana tiene una marca de nacimiento en su hombro izquierdo, un hoyuelo y un lunar en la mejilla izquierda.
  • A Ariana le gusta Mariah Carey, Celine Dion, Imogen Heap, y Whitney Houston (junto a otros artistas).
  • Ella tuvo su primer beso cuando tenía 14 años y lo describe como "adorable".
    • Su primer beso de verdad, fue cuando estaba en preescolar.
  • Ariana tiene cuentas de Vine, KEEK, Instagram, Twitter, Tumblr y Facebook.
  • Ariana es una enorme "tecno-adicta" y utiliza GarageBand para crear remix de sus canciones favoritas utilizando un ordenador Apple y una estación de Bucle RC50 Boss, destinado a las guitarras, pero Ariana conecta el micrófono y utiliza su voz en su lugar.
  • Ariana es fan de la serie de Harry Potter. Coincidentemente, hay un personaje llamado Ariana (Ariana Dumbledore) en los libros.
  • A Ariana le gusta la natación.
  • Ariana trabajó con Big Sean cuatro veces. Fue presentado en "Right There" y "Best Mistake", susurró el coro de "Problem", y Ariana se presentó en su tema "Research".
  • Las películas favoritas de Ariana son Si Tuviera 30Todopoderoso y Belleza americana (junto a muchos otros clásicos).
  • Ariana recoge animales de peluche, discos de hockey, y las máscaras de Halloween.
  • El Correo electrónico del Fan de Ariana es 265 S. Federal Hwy Suite de 331 Deerfield Beach, FL 33441.
  • Ariana estaba en BrainSurge con 130 puntos, lo que le permite pasar a la siguiente ronda, siendo la única chica para competir. Pero luego perdió, junto con Carlos Pena (de Big Time Rush) y fue el primero que se deslice hacia abajo "La fuga de cerebros". El episodio fue emitido el 21 de abril, 2011.
  • Ariana ama a Judy Garland y Audrey Hepburn.
  • Lloró cuando conoció a Jim Carrey por primera vez.
  • Ariana tiene un talento para imitar la voz y el canto de otros, incluyendo a Britney Spears, Shakira, su amiga Liz Gillies, Katy Perry, The Little Mermaid, Una risa de bebe, llanto de un bebé y un cordero del bebé "baaa-ing"
  • Ella dice que "jura como un marinero".
    • Probablemente porque su papá sea uno
  • La altura de Ariana es 5 '0 "(1,53 m).
  • El primer crush de Ariana fue Justin Timberlake (cuando tenía tres años).
  • Ariana tiene perros llamados Coco, Toulouse, Ophelia, Fawkes, Pignoli y Strauss.
  • El primer concierto de Ariana fué el de Katy Perry en el verano de 2011.
  • Ariana dice que no puede soportar cuando sonríes a un desconocido y que no sonríe de nuevo.
  • Ariana es hipoglucémica
  • El 10 de diciembre de 2011, Ariana alcanzó un millón de seguidores en Twitter.
  • Ariana puso las manos en el cemento en el Planet Hollywood, Nueva York el 22 de diciembre, 2011.
  • Ariana no tiene un segundo nombre
  • Ariana estaba en el elenco original de Broadway de 13: The Musical con Liz Gillies y Max Schneider. Ella hizo el rol de Charlotte.
  • La fruta favorita de Ariana es la fresa
  • Ariana quiere a todos sus fans.
  • Para la mayoría de sus espectáculos que lleva orejas de gato
  • Ariana ama arcos de pelo, acentos británicos, lunares, y los delfines.
  • Ariana y Graham Phillips estaban en una relación de tres años. Sin embargo, ellos se separaron en diciembre de 2011.
  • Ariana estaba en una relación con su bailarín de respaldo Jordan Viscomi. Habían estado en una relación desde febrero de 2011. Unos meses más tarde, se rompió.
  • Ariana ama de lavanda elementos coloreados y perfumados.
  • Mientras que Ariana se tiñó el pelo de rojo para interpretar a Cat en Victorious y los primeros 20 episodios de Sam & Cat, lleva una peluca para representarla en los últimos 15 episodios de Sam & Cat, debido a teñir su cabello cada dos semanas durante Victorious la destruyó por completo pelo y era molesto poner el tinte temporal cada cuatro días.
  • Los Fanáticos de Ariana se llaman "Arianators", "El Ejército de Ariana", "Los elefantes minúsculos", "Clique", "tuiteros" y "Los amores".
  • Ella ha hecho muchas canciones de la cubierta en youtube
  • Ariana Grande se convirtió en un pescatarian el 3 de julio de 2010.
  • Los artistas favoritos de Ariana son Frank Ocean, Mariah Carey, Michael Jackson, Whitney Houston, Imogen Heap, y Beyonce.
  • Ariana cree que todo sucede por una razón.
  • Ariana solía ser una animadora.
  • Su actriz favorita es Jennifer Garner.
  • Ariana describe su estilo como una mezcla entre clásico
  • Sus iconos de estilo son Marilyn Monroe, Coco Chanel, Michael Jackson y J Lo.
  • Ella comenzó a actuar cuando tenía ocho años de edad.
  • Su menos género musical favorito es el dubstep.
  • Ariana fue a dos escuelas durante su crecimiento, Pine Crest School y la Escuela Preparatoria North Broward.
  • Su primera palabra fue "burbuja".
  • Ella es una vegetariana
  • Cuando era pequeña, ella pasó por una fase en la que tuvo que usar una máscara de Scream en todo momento.
  • En preescolar, fue enviada a la detención casi todos los días por besar a los niños en el parque infantil.
  • Come al menos cinco fresas al día.
  • Ella es fan de YouTubero "Lohanthony," que es un buen amigo de su hermano Frankie Grande. Los dos han hecho los vídeos de YouTube, así como chats en vivo juntos.
  • Si podía invitar a cualquiera a una fiesta de té, sería Michael Jackson, Audrey Hepburn, su Nona, Imogen Heap y Leonardo DiCaprio.
  • A Ariana le gustaría ir a la playa, comer mucha fruta, y divertirse con sus amigos mientras se escucha música de verano en un día de verano perfecto.
  • Su primer papel en una obra de teatro o una película fue Miss Hannigan en Annie.
  • Leonardo DiCaprio es quien ariana esta enamorada
  • Su posesión más preciada es su teléfono.
  • El mago de Oz era una de sus películas favoritas cuando era más joven.
  • Justin Timberlake, Mariah Carey y Imogen Heap son sus modelos a seguir.
  • Ella es alérgica al chocolate negro, pero aún así se lo come.
  • Ariana Grande se reunió con el músico, Bruno Mars, en los MTV EMA y afirmó que "murió un poco por dentro" sobre fin de conocer a su celebridad favorita.
  • Ella tiene siete tatuajes

También en FANDOM

Wiki al azar