FANDOM

Hice una canción muy buena con Chris Brown llamada ‘Don’t Be Gone Too Long’, y es un sencillo, por lo que técnicamente estoy incluida, pero se convirtió como un dúo. Los dos cantamos juntos.

– Ariana Grande en "Don't Be Gone Too Long"

"Don't Be Gone Too Long" es una canción de Chris Brown que anteriormente incluyó a Ariana Grande para el album de Chris, X. La canción está en el álbum de Brown, pero no se ofrece en el segundo álbum de Grande, My Everything.

Antecedentes Editar

Ariana comenzó a lanzar teasers a sus fans en Twitter a principios de 2014 sobre esta canción. Declaró que su nueva canción favorita, "Don't Be Gone Too Long", viene en marzo de 2014, y que hará ballet en el video musical. Ariana y Chris incluso tuiteó letras de una parte de la canción (ver más abajo). El sencillo fue establecido originalmente para el lanzamiento el 25 de marzo de 2014, sin embargo se pospuso debido a que Brown fue enviado a la cárcel en espera de juicio por cargos de agresión. Grande había anunciado que las canciones se retrasan al 17 de marzo de 2014 a través de Twitter que dice "Mis amores ... obviamente algunas cosas han cambiado recientemente ... así que tenemos que retrasar la cuenta regresiva de DBGTL, algunas cosas están fuera de nuestro control". Esa misma noche se celebró un chat en vivo para compensar el retardo individuales, donde una vista preliminar de cuatro nuevas canciones de su segundo álbum. Dos días más tarde, tras el anuncio Grande reveló por el retraso canciones, ella lanzo el primer sencillo de su segundo álbum de estudio en su lugar. El 14 de abril, Chris twitteó un enlace a un video de baile de una sola toma, que lo muestra bailando en un baile de la sala de luz tenue que "Don't Be Gone Too Long". Aunque la canción fue en realidad "Don't Be Gone Too Long", era la pista de TV por lo que sólo puede escuchar la parte instrumental, el coro, y el puente, no los versos. Sin embargo, Brown ha eliminado la voz de Grande de la canción, reemplazándolos con voces sin acreditar. Estos podrían ser los de la cantante cantante Jhene Aiko. Sin embargo, la versión original con Grande se ha filtrado.

Video Musical Editar

El 14 de abril de 2014, Brown publicó un teaser de la nueva pista "Don't Be Gone Too Long" con Ariana Grande, Finalmente el 3 de agosto de 2014, Chris ha confirmado a través de Instagram que la fecha de lanzamiento del album sería de 16 de septiembre de 2014.

Sinopsis Editar

Con un ambiente medieval, Grande es una princesa mientras que Brown es un caballero a los posibles del mal par en par las pistas y el rey está lejos de ser feliz por su union. El vídeo comienza con el par conseguir muy cerca en una amarra luz de la luna. Pero justo cuando están a punto de sellar su amor con un beso, el malvado rey hace operativos para detener la Sota y agarrar a la princesa rebelde.

Grande permanece encerrada en una torre y espera su verdadero amor. Determinado, Brown hace algo que necesita para estar de vuelta con su amor, incluso si eso significa escapar de la cárcel. Entre la historia, los clips se muestran de los dos bailando.

El malvado rey intenta lanzar un hechizo sobre Brown, pero el hechizo se vuelve en contra, haciendo que el malvado rey pierda su cordura, mientras que Brown, ileso, se precipita de nuevo a su amor, que ahora se ha cambiado a un vestido de fiesta espectacular. En lo alto de la torre cubierta de enredaderas, Brown se acerca Grande de la cercana y se abrazan. Pero el video termina en un cliffhanger, al igual que el malvado rey y sus guardias de regreso espadas desenvainadas, el descubrimiento de los dos juntos.

Letra Editar

Verse 1:
I dug a single seed into the ground
I hope it grows, grows
In a year or two if you're around
You'll see a rose, rose
Pack me up and keep me hidden somewhere that you can find me
On this train to Paris going nowhere
Draw the bridge behind me

Chorus:
Don't be gone too long (too long)
'Cause you won't be there to love me when you're gone
Don't be gone too long (too long)
'Cause tell me who's gonna love me when you're gone
Oh yeah, when you're, when you're gone
Oh yeah, yeah, when you're gone

Verse 2:
Golden leaves are dancing on the ground
It's getting cold, cold
Safe from time, we'll be forever young
Never old, old
Oh, see upon a fire fly out in space
Zooming up behind me
All the wondering in your face
Was there inside me

Chorus:
Don't be gone too long (too long)
Don't be gone too long (too long)
Oh, oh, when you're, when you're gone
Oh, oh, when you're gone

Bridge:
Bring it back to me, bring it back to me
Is it really over
Baby don't worry
Is it really over

Chorus:
Don't be gone too long (too long)
Don't be gone too long (too long)

Don't be gone too long (don't be gone too long)
Don't be gone too long (when you're gone)

Galería Editar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar