FANDOM

Edward Butera (nacido el 20 de Septiembre de 1958) es el padre de Ariana Grande, ex padrastro de Frankie Grande, y el ex marido de Joan Grande. Él es el Dueño/Fundador del IBI Designs, Inc. Él está muy orgulloso de su hija y, a menudo tuitea sobre ella en su página de Twitter, @CaptainEddieB.

Vida Editar

Eddie nació el 20 de septiembre, 1958 y creció en Maplewood, Nueva Jersey. Se graduó en la NYIT en 1981 con un título en publicidad y diseño. Luego trabajó en diferentes empresas de diseño en la ciudad de Nueva York donde conoció a Joan Grande, en los primeros años 90. Se casaron trasladado a Boca Ratón, Florida, en 1993, cuando Joan estaba embarazada de su hija, Ariana nacido ese año. Eddie era el padrastro de Frankie (el hijo de Joan de un matrimonio anterior) durante más de 10 años. Todos vivían juntos en Boca hasta que Joan y Eddie se separaron cuando Ariana tenia 8 o 9 años y Eddie se fue. Actualmente, Eddie sigue viviendo en la Florida.

Relacion con Ariana Editar

  • Ariana muestra que ella ama a su padre mucho.
  • Edward utiliza la imagen Ariana en su perfil de twitter.
  • Ariana dio a su padre un cuadro firmado que dice Te amo seis veces.
  • Edward tiene una camiseta con el nombre de Ariana bordado en él.
  • Llegó a ver Ariana realizar A Snow White Christmas
  • Ariana tiene un montón de familia por parte de Edward de la familia.
  • Ariana Twittea acerca de él unas cuantas veces.
  • Cuando Ariana salio en la revista Life Girls, Edward compró una copia.
  • Edward twitteó una foto de él y Ariana junto con el saludo un feliz cumpleaños.
  • Hicieron una pintura de una almeja juntos una vez.
  • Edward Twitter una foto de un plato de cartón piedra que hicieron juntos cuando Ariana tenía 5 años.
  • Quiere enseñarle a pescar.
  • En algún momento de 2013, Ariana y su padre perdieron el contacto. Ariana se habla en el número de septiembre de 2014 la revista Seventeen y dijo que era la cosa más difícil que he tenido que tratar. Ella continuó diciendo que, "lo que me hizo no estaba abrazando el hecho de que estoy hecho de la mitad de mi padre, y muchos de mis rasgos vienen de él. Gran parte de mí viene de mi padre, y por tanto de largo, no me gusta eso de mí. tuve que aceptar que está bien de no llevarse bien con alguien y aún así los amo ".
  • Cuando Yours Truly salió, Edward compró dos copias.
  • En el Día del Padre de 2014, Ariana tuiteó "Feliz Día del Padre a todos los padres increíbles por ahí ... pensando en ti hoy papá. Te Amo."
  • Eddie fue a Miami a ver el espectáculo de Ariana The Honeymoon Tour el 28 de marzo de 2015.

Galeria Editar

Ari2014-mod2.png "Te daré todo lo que tengo y nada menos, lo prometo."
Para ver la galeria de Edward Butera , haz click aquí.

Referencias Editar

  1. Ariana saludando a su padre por su cumpleaños

También en FANDOM

Wiki al azar