FANDOM

El tema de este articulo es de: Elizabeth Gillies Wiki.

Elizabeth Egan "Liz" Gilles es una de las mejores amigas de Ariana Grande. Liz es conocida por interpretar a Jade West en el Victorious, junto con Ariana Grande, que interpretó Cat Valentine. También trabajaron juntas en 13:The Musical en Broadway juntas, así como otros 5 trabajos desconocidos. Ariana y Liz han sido mejores amigas desde Broadway y que a menudo pasan el tiempo tanto en pantalla como fuera de la pantalla. La amistad verdadera vida de Ariana y Liz es a menudo llamado "Eliana" (Eli/zabeth y Ari/ana) por los fans.

Momentos Editar

  • Cuando Ariana y Liz eran ambos de 15 años de edad que ambos protagonizaron el exitoso musical de Broadway 13. Eran dos de los tres miembros del elenco que no fueron refundidas. Durante este tiempo, compartieron un vestidor. Actuaron tonta y estúpida juntos y fueron referidos por el director como "los niños".
  • Cantaron una canción juntas para Victorious llamado "Give It Up".
  • Tanto las niñas aman el musical siguiente a la normalidad y un video de ellos cantando y viendo una cinta de ella.
  • En muchas Ustreams, Ariana hace su impresión de la actuación de Liz durante el número "Getting Ready" en 13 (el musical en el que ambos protagonizaron).
  • En este video en vivo Ariana y Liz cantaron "Super Bass" dúo, "Give It Up" (Victorious) y "Five Fingaz To The Face" (Victorious) juntas.
  • En la misma transmisión en vivo (esto) que travesura llaman Avan Jogia (su co-estrella en Victorious), pero él no se lo tragó, por lo que es probable que las niñas han hecho varias veces antes.
  • En este video, Ariana y Liz nos dicen lo que harían en caso de ganar la lotería. Ariana dice "me gustaría tener un poco de mi casa. No .. No ... Nosotros (Liz) conseguir nuestra propia casa, juntos. Así que nos gustaría tener otra casa en otro lugar." Y Liz está de acuerdo, lo que implica que querrían vivir en la misma casa.
  • Las dos chicas le gusta cantar mucho y siempre están cantando pequeñas melodías todo lo largo de sus chats en vivo.
  • Liz dijo una vez en una transmisión en vivo que Ariana no se ríen como Cat Valentine o sonar como ella cuando habla y Ariana está de acuerdo.
  • Se muestra en julio de 2012 Vídeo de Matt Bennett que estaban pasando el rato juntos en el set.
  • En yfrog, Liz publicó una foto de Ariana dormir y dice "Esto es lo que me despertara al lado de", y que dormía junto a la otra, sino en pequeños colchones separados en el suelo.
  • Tienen un montón de dormir fuera de casa juntos.
  • Fueron vistos conseguir yogur helado juntos.
  • Ninguno de ellos ha comido siluro antes.
  • Los rumores dicen que Liz compró canción "Put Your Hearts Up" de Ariana fuera de iTunes en lugar de sólo la reciba de Ariana sí misma.
  • Ellos fueron vistos recibiendo sus permisos de permisos de conducción juntos, también tuiteó tanto de ello más tarde.
  • Liz realizó para Ariana y la ayudó a cortar su pastel en la fiesta del 18 cumpleaños de Ariana.
  • Se fueron como personajes victoriosos de cada uno para Halloween. Ariana como Jade y Liz como Cat.
  • Ariana tuiteó "Feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos en el planeta. Te amo y te adoro, @LizGillies. Lo legal. Extraño. Vamos ... votar? <3".
  • En una entrevista con la estrella del pop, Liz dijo que nunca había ido de compras con cualquier persona en el elenco, pero que le gustaría con Ariana en algún momento en el futuro.
  • De acuerdo a un video Ariana hizo Liz comer su primer zarzamora (no el teléfono, la baya), pero ella no parecía gustarle.
  • Ariana tuiteó "@DaniellaMonet @LizGillies señorita que las niñas! Vamos a ir de excursión. Ahora. :)" Y Liz respondió a este tweet con "@ArianaGrande @daniellamonet SÍ".
  • Al ser entrevistado en Radio GOOM, Liz dijo que ella y Ariana son tan buenos amigos porque son tan diferentes.
  • Ariana llama Liz 'Lizzykins' en un tweet.
  • Ariana y Liz Gillies
  • En este video, los dos hablan de los juegos del hambre, y dijeron que iban a ver la película juntos.
  • Liz estaba emocionado de ver a Ariana en el Emmy, ella fue la primera persona Liz abrazó al llegar.
  • Un amigo común, el coreógrafo de Ariana, Isaac Calpito tuiteó "En el coche con @ArianaGrande y @LizGillies mientras cantan cada palabra de una canción de Nicki Minaj. #priceless".
  • Ariana tuiteó "@LizGillies mejores amigos que la tendencia juntos, permanecer juntos ... jejeje que te gusta:!.]"
  • Ariana hizo cuenta de YouTube de Liz.
  • Liz dio Ariana un collar para Navidad y lo llevaba sin tomarlo durante meses.
  • Ariana y Liz cubrieron una canción de Navidad titulado "Chestnuts".[1]
  • Junto con Matt Bennett (co-estrella en la Victoria como Robbie), Liz y Ariana hicieron un canal de YouTube llamado WeAreStoopKid.[2]
  • Bromean mucho entre sí y tampoco parece importarle. Al igual que Ariana twitteado "Colocación en el sol w @Lizgillies y su hermosa piel pálida es brillante como un Cullen ... Ahora tengo la confirmación de que Liz es un vampiro."
  • Ariana y Liz tuvieron una fiesta de pijamas durante 5 días seguidos porque la madre de Liz estaba fuera de la ciudad. Tenían un chat en vivo en su primera noche. También tenían un chat en vivo aquí con el hermano de Frankie Ariana 17 de junio.
  • Durante el 2012 KCA de, fueron vistos sentados uno al lado del otro.
  • También en el 2012 KCA de, al Nick.com detrás de las escenas, que se pueden ver susurrando entre sí constantemente.
  • Fueron vistos gritando / cantar algo juntos durante la actuación de Katy Perry en los Kids Choice Awards 2012.[3] También fueron vistos saliendo de los Kids Choice Awards 2012 juntos.[4]
  • En una entrevista con la revista Tiger Beat Liz dijo que vivía con Ariana y que a veces tenía que despertar porque Ariana Ariana le gusta dormir y Liz es un madrugador. También dijo que eran como hermanas.
  • Ariana y Liz hicieron un vídeo StoopKid exclusiva en la que responde a las preguntas que escribieron en un avión y poner en un bol.[5]
  • Ariana dice que ella y Liz están "felizmente casado".[6]
  • Liz hace un cameo en el video musical para la canción de Ariana "Right There". Se muestran poner el maquillaje y preparándose juntos.
  • En el documento EP de Ariana, Christmas Kisses, Liz se ofrece en la canción "Santa Baby".
  • Son vecinos, según lo confirmado por Ariana con una entrevista con Bliss.[7]
  • Liz acompañado Ariana, Frankie y Joan Grande Palm Partido White Springs.
  • Ariana dijo que estaba muy orgulloso de Liz por su nueva película "Papi Killing".
  • Cuando recibimiento y el rendimiento de Ariana en Saturday Night Live terminaron, Liz tuiteó llamando "dingus"[8] Ariana Ariana y citó a su tweet y que Twitter "Te amo, pringus."[9]

Galería Editar

Para ver la galeria de Elizabeth Gillies , haz click aquí.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar