FANDOM

Elle es una revista de estilo de vida en todo el mundo de origen francés que se centra en la moda, la belleza, la salud y el entretenimiento. Fue fundada en 1945. Ariana Grande hizo una entrevista con la revista en agosto de 2013 y fue presentado en la séptima edición anual de música de la revista en 2014.

Citas Editar

Si sucede algo grande, lo celebro por alrededor, no estoy tomando el pelo, incluso, un minuto y medio. Entonces me pongo a pensar en el siguiente paso.

– Ariana siguiendo adelante

Crecí a escribir canciones en mi habitación en GarageBand, y me gustaría hacer los latidos fuera de su estratificación mi voz una y otra vez. Muy Imogen Heap-inspirado. Pero cuando empecé a trabajar en el álbum, mi sello me he enganchado con todos estos increíbles productores. Fue una transición fácil para mí porque yo estaba abierto a ella. No fue 'Oh, yo no quiero trabajar con estas personas. Quiero escribir mis propias cosas '. Era como, 'Esto es genial porque son los mejores en el negocio, y saben lo que están haciendo. Les encanta el sonido que me encanta, y podemos hacer esto juntos '.

– Ariana Grande en el proceso de Yours Truly

También en FANDOM

Wiki al azar