FANDOM

Frank James "Frankie" Grande (nacido el 24 de Enero de 1983) es medio hermano mayor de Ariana Grande, el único hijo de Joan Grande, y el ex hijastro de Edward Butera. Ellos tienen la misma madre, pero no el mismo padre. Ella ha twitteado sobre él varias veces y ha aparecido en algunos de sus videos de YouTube y tiene uno en el.

Frankie es un director, productor, bailarín, actor y cantante de acuerdo a su propia biografía en Twitter. Sus fans se llaman "Frankiesteins" y tiene semanal "FrankieFriday" y "ToplessTuesdays" videos en YouTube, a veces un juego que inventó llamado "OMGrandeGames" y también inventó el eslogan "GoHardOrGoHome" y "ShineBrightLikeAFrankie", que ahora vende mercancía.

Curiosidades Editar

  • Ariana dio Frank su apodo de "Frankie".
  • Ariana y Frankie hizo un giro de la canción "De repente Seymore" de la película tienda de los horrores y lo llamaron "De repente Frankie", que han cantado juntos muchas veces, como aquí.
  • Frankie y Ariana pío entre sí con frecuencia, especialmente cuando se encuentran en lugares diferentes y no pueden estar juntos.
  • Frankie fue nombrado después de su abuelo.
  • Los aficionados querían Frankie haga del hermano de Cat Valentine en Victorious.
  • Frankie y Ariana también viven juntos, se muestra en un recorrido por la casa de Ariana.
  • Frank alberga un juego en Twitter llamado "OMGrandeGames" una vez en un tiempo en el que tiene categorías y hace preguntas. La primera persona en responder correcto da un seguimiento o similar; Ariana ha aparecido varias veces en estos juegos con él.
  • Ariana y Frankie les gusta ir al restaurante tostada juntos.
  • Frankie voló desde Nueva York por un día para ver Ariana actuará en el festival de la luz en tres L.A.
  • Ariana estaba con Frankie en sus #OMGrandeGames el 23 de noviembre de 2012 a los primeros 15 minutos, ya que el "DJ".
  • Frankie y Ariana bailaron el baile "Gangnam Style" juntos.
  • Frankie tiene algunos videos semanales "FrankieFriday" donde Ariana tiene algunas apariciones.
  • Observaron al final de la serie Gossip Girl juntos.
  • En un tweet, Ariana dijo que tenía el "hermano más hilarante vivo." Asimismo, añadió que estaba agradecido por su amor y apoyo.
  • Frankie es una puta FAGGOT
  • El apellido de su padre es Marchione.
  • Ariana ha twitteado a Frankie mientras que él está en Gran Hermano.
  • Twitter e Instagram de Frankie fueron cortados por una persona nombrada en twitter @lordcynical, junto con la eliminación de la cuenta de Instagram de Frankie. Frankie tenía 2.076 fotos, 862226 seguidores, y fue después de 779 personas en Instagram.
  • Frankie es pescetariano.

Galeria Editar

Para ver la galeria de Frankie Grande , haz click aquí.

Links Externos Editar