FANDOM

Frankie by Ariana Grande es una fragancia de edición limitada por Ariana Grande. Este no es segunda fragancia de Ariana, se trata de una edición limitada de la fragancia debut de Ariana, ARI by Ariana Grande. Frankie fue lanzado en enero de 2016, los EE.UU., y febrero de 2016 en el Reino Unido. Es exclusivo en determinadas tiendas. Esta fragancia atractiva y enérgica abre con una explosión de frutas espumosos, mientras poderosa orquídea salvaje y maderas claras encienden una energía poderosa que le invita. La seductora seco abajo de almizcles cremosos y maderas cálidas te deja con una pista de irresistible que los mantiene con ganas de más . La fragancia es unisex, lo que significa que es tanto para hombres como para mujeres.[1]

Antecedentes Editar

Frankie se anunció el 19 de enero de 2016, por el hermano de Ariana, Frankie Grande. Se llegó a estar disponible exclusivamente en algunas tiendas de todo los EE.UU., el 20 de enero de 2016. El Reino Unido va a llegar la fragancia de febrero de 2016 en el 2° No hay niebla pelo o cualquier otra cosa para Frankie, sólo será un frasco de perfume, y nada más.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar