FANDOM

Girls' Life (abreviado como GL) es una revista bimensual adolescente americana. Se puso en marcha en 1994 por los Servicios de Monarch. Las cuestiones de Girls' Life contienen información y asesoramiento sobre temas tales como el éxito académico, la presión de grupo, consejos de administración del tiempo, las ideas para aliviar el estrés y la autoestima. Ariana Grande apareció dos veces en la portada de la revista. Ella apareció en la edición de agosto-septiembre de 2012 y agosto-septiembre de 2013 , con Jennette McCurdy.

Curiosidades Editar

  • La revista fue una vez notable por el hecho de que no cuentan con las celebridades en la portada, pero con el tiempo comenzó con cubiertas de celebridades, siendo el primero de Alexis Bledel Las chicas Gilmore. El editor dijo que esto se debía a que "las celebridades vender más revistas".
  • Como reclamo para la edición de agosto-septiembre de 2013, Girls' Life publico lo siguiente, "Piensan que Ariana Grande y Jennette McCurdy son hilarantes en la pantalla? Espera a ver ya ellos IRL. Los de la vida real de Sam & Cat mejores amigas comparten lo loco que mantienen apretado (Pista: se trata de todos los tipos en sus vidas).
  • El padre de Ariana, Edward Butera compró en el 2013 la copia agosto y septiembre.

También en FANDOM

Wiki al azar