FANDOM

Hairspray Live! es una producción que salió al aire el 7 de diciembre de 2016. Se trata de una actuación en directo del musical de Broadway, Hairspray y se transmitió por la cadena NBC. Ariana Grande realizó el personaje de Penny Pingleton.

Trama Editar

En Hairspray Live!, el sueño de la adolescente Tracy Turnblad es bailar en "El Show de Corny Collins", un programa de televisión local. Cuando a pesar de todo Tracy gana un papel en la serie, ella se convierte en una celebridad de la noche y se encuentra con una colorida variedad de personajes, incluyendo el bombón residente, Link; la chica mala ambiciosa, Ámbar; un niño afroamericano que se reúne en la detención, Seaweed; y su madre, Motormouth Maybelle, el dueño de una tienda de discos. La madre de Tracy es el indomable Edna, y ella finalmente anima a Tracy en su campaña para integrar el todo blanco "Show de Corny Collins".

Antecedentes Editar

La producción en vivo fue anunciado por primera vez en enero de 2016. El reparto fue anunciado poco después con el anuncio de Ariana Grande el 7 de julio de 2016. Ariana estaba muy emocionado por el papel que ella ama el teatro y el musical Hairspray.

Una rueda de prensa con Hairspray en vivo! se celebró en la gira de prensa anual de verano de la Asociación de Críticos de Televisión el 2 de agosto de 2016.

A 30 segundos del promo para Hairspray en vivo! fue lanzado el canal de YouTube de la NBC el 19 de agosto de 2016.

Elenco Editar

  • Maddie Baillio as Tracy Turnblad
  • Ariana Grande as Penny Pingleton
  • Harvey Fierstein as Edna Turnblad
  • Martin Short as Wilbur Turnblad
  • Jennifer Hudson as Motormouth Maybelle
  • Kristin Chenoweth as Velma Von Tussle
  • Dove Cameron as Amber Von Tussle
  • Garrett Clayton as Link Larkin
  • Derek Hough as Corny Collins
  • Andrea Martin as Prudy Pingleton
  • Rosie O'Donnell as The Gym Teacher/Matron
  • Sean Hayes as Mr. Pinky
  • Ephraim Sykes as Seaweed J. Stubbs
  • Shahadi Wright Joseph as Little Inez
  • Paul Vogt as Mr. Harriman F. Spritzer
  • Billy Eichner as Rob Barker

Curiosidades Editar

  • El 1 de agosto de 2016, Ariana publicó en Snapchat mostrando su guión para Hairpsray Live! el 27 de julio de 2016.
  • El 9 de agosto de 2016, Ariana publicó en Snapchat que ella fue en un trabajo -relacionado con Hairspray Live!. Ariana publicó un fragmento de su forma de cantar una canción original de Hairspray, "Run and Tell That". También mostró su coleta para el juego en ese día.

Galería Editar

Videos Editar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar