FANDOM

Harmony David Samuels (nacido el 16 de mayo de 1980) es un productor de discos Inglés, compositor, y productor. Él trabajó con Ariana Grande en su álbum debut Yours Truly y su segundo álbum My Everything.

Trabajo con Ariana Editar

Después de lanzar "Put Your Hearts Up", Grande decidió que bubblegum pop no era el tipo de música que quería hacer. Se da a entender que el fin de sentirse "apasionada" sobre su música, es necesaria para relacionarse con su personalidad de maduración. Ella declaró: "Por fin estoy en una edad en que pueda hacer la música que crecí amando, que era popular urbana, música de los 90s. Crecí escuchando a las divas, así que estoy muy feliz de hacer finalmente pop urbano".

Para cambiar el tema de su álbum, Ariana se alistó en la ayuda de muchos nuevos productores y escritores, entre los que figura Harmony se conocieron en enero de 2013. Harmony acerca de la reunión,"Yo acababa de tres canciones con Kelly Rowland, y su discografica (Republic Records) me pidió que trabajara con Ariana." dijo "Ella vino al estudio y me pusieron su música. Me encantó su voz! Entonces tocaba 'The Way', y ella se levantó de un salto y dijo que le encantaba la canción. Ella comenzó a llorar ... ella dijo que era el récord que había estado buscando."[1] La canción fue grabada ese mismo mes. Se decidió que sería el primer sencillo de su álbum.

Aparte de "The Way", Harmony también produjo y co-escribió las canciones "Right There", "Piano", "Better Left Unsaid", y "Almost Is Never Enough".

Grande confirmó que Harmony Samuels también estará trabajando con ella en su segundo álbum. Ella reveló esto al declarar en una transmisión en vivo "Quiero jugar una canción de Harmony" cuando se habla de lo que la nueva canción de jugar para el público.

Créditos Editar

Lista de canciones de Ariana en la que Harmony trabajó:

Yours Truly Editar

My Everything Editar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar