FANDOM

El tema de este articulo es de: iCarly Wiki.

iCarly es una serie adolescente americana que corrió en Nickelodeon del 8 de septiembre de 2007 hasta el 23 de noviembre de 2012. La serie fue creada por Dan Schneider. Se centra en el adolescente Carly Shay, que crea su propio programa de web llamado iCarly con sus mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson. Las estrellas del espectáculo Miranda Cosgrove como Carly, Jennette McCurdy como Sam, Nathan Kress como Freddie, Jerry Trainor como Spencer, y Noah Munck como Gibby. Fue grabado en Nickelodeon en Sunset (estación 1-5) y estudios KTLA (estaciones 6 y 7) en Hollywood, California. Fue clasificado originalmente TV-Y7, y más tarde cambió a TV-G. El final de la serie, "IGoodbye" se emitió el 23 de noviembre de 2012.

TramaEditar

Cuando Carly y su mejor amiga Sam actúan en un show de talentos de la escuela audición, conocedor de la tecnología Freddie cintas de TI y lo publica en línea sin contarlas. Después de ver una fuerte química y la burla de las niñas, la audiencia en línea clama por más y nace la transmisión en iCarly. Mientras que lidian con los problemas típicos de la adolescencia, Carly, Sam y Freddie se enteran de que también se han convertido en celebridades en línea como su espectáculo - que cuenta con concursos de talento, recetas, resolución de problemas, y el baile improvisado - graneros reconocimientos internacionales.

Carly vive en Seattle, Washington con su 26 años de edad, hermano y guardián Spencer y produce el programa en un tercer piso loft de estudio improvisado en su apartamento. Su madre nunca se ha visto ni se menciona, pero su padre, Steven Shay, es un oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. estacionados temporalmente en un submarino, y es a menudo mencionado pero sólo se ve en persona durante el episodio final de la serie, "iGoodbye".

Crossover con Victorious Editar

El 11 de junio de 2011, un episodio de iCarly llamado "iParty with Victorious" fue puesto al aire. La trama involucra a Carly Shay (de iCarly) a salir con un chico llamado Steven Carson. Cada dos meses, se va a Los Ángeles, donde está saliendo con otra chica llamada Tori Vega (de Victorious). Robbie Shapiro, un amigo de Tori, publicó una foto de Tori y Steven juntos en línea. Carly descubre posteriormente la imagen y se pregunta si Steven la engaña. Carly, su hermano Spencer, y amigos Sam, Freddie y Gibby descubrem que una fiesta se llevará a cabo en Los Ángeles y que Tori iria. Ellos deciden a ir a la fiesta para averiguar la verdad.

La mayor parte del elenco de iCarly y Victorious están presentes en este episodio. Los personajes de iCarly (Carly, Spencer, Gibby, Freddie y Sam) y los personajes de Victorious (Tori, Cat, Robbie, Jade, Beck, Andre, Sikowitz, y Sinjin) aparecen. Sam y Cat no cumplen con lo que esto permite que se reúnan en el episodio piloto de Sam & Cat. A pesar de que este episodio tiene el elenco de ambos programas, se cuenta como un episodio de iCarly. Este es el único episodio de iCarly que Ariana Grande está.

Webisodios en la que Ariana estaba Editar

Galeria Editar

Para ver la galeria de ICarly , haz click aquí.