FANDOM

Jennette Michelle Faye McCurdy (nacida el 26 de junio de 1992) es una actriz estadounidense que es conocida por su papel como Sam Puckett en el programa iCarly y su spin-off Sam & Cat, que también protagoniza Ariana Grande como Cat Valentine. Jennette y Ariana formaron parte del elenco principal de la película Swindle. Ariana y Jennette son amigas cercanas.

Amistad con Ariana Editar

  • Ariana y Jennette suelen pasar el rato juntas.
  • Jennette accidentalmente hizo su número de teléfono público, pero Ariana le perdonó rápidamente y admitió que se había divertido hablando con sus fans.
  • Han hecho una transmisión en vivo juntos en la que hicieron bromas llamadas, hizo postre, etc.
  • Ambas comparten el mismo cumpleaños, el 26 de junio, Jennette siendo un año más viejo.
  • En figura hacia fuera, cuando el alimento putrefacto cayó abajo en los panelistas, Jennette ayudó Ariana fijar su maquillaje.
  • Ariana dijo en uno de sus chats en vivo que Jennette es su amiga íntima.
  • Ellas se twittean entre sí a menudo.
  • Sus shows pasados ​​(iCarly y Victorious) terminaron alrededor del mismo tiempo.
  • Jennette vino a casa de Ariana como co-anfitrión de un Twitcam en vivo el 10 de agosto de 2012.
  • Ambas cantaron "Make It Shine" en "iParty with Victorious".
  • A ambas les encanta hacer covers de sus canciones favoritas en YouTube.
  • Ambas estaban juntos en un montón de episodios.
  • Ellas trabajaron juntas en Victorious en el episodio "Crazy Ponnie" (Tenga en cuenta que Jennette no estaba retratando a su personaje Sam en iCarly en este episodio, sino una chica loca llamada Ponnie), "iParty with Victorious", segmentos iCarly, y ahora Sam & Cat .
  • Ariana y Jennette estaban en una película de televisión Nickelodeon llamada Swindle junto con otras estrellas de Nickelodeon.[1]
  • Cuando Ariana descubrió que ganó el premio AMA "Nueva artista del año", abrazó a Jennette.
  • Jennette y Ariana trabajan juntos en Sam & Cat mientras retratan a los dos personajes principales.

Drama con Nickelodeon y Rumor Editar

El 3 de marzo de 2014, fotos de Jennette se filtraron de ella en lencería. Algunas personas creyeron que Nickelodeon cancelaría Sam & Cat debido a las fotos pero ninguna declaración fue lanzada de tal decisión. Más tarde ese mes, los Kids Choice Awards 2014 se llevaron a cabo donde tanto Ariana Grande y Jennette estaban en la carrera por el premio a las mejores actrices. Sin embargo, Jennette no se presentó a la ceremonia. Ariana terminó ganando el premio. Más tarde esa noche, Jennette publicó en Twitter:

"Muchos de ustedes se están preguntando por qué no asistí a los KCA ... Ojalá pudiera explicar todo tan a fondo como me gustaría, pero por desgracia una explicación más simple es todo lo que puedo escribir Me pusieron en un incómodo, (Muchos de ustedes han adivinado lo que es) y tuve que mirar hacia fuera para mí. Elegí a no ir porque aferrarse a lo que es correcto y lo que es justo es lo que mi madre me enseñó es SIEMPRE el más importante. Quiero agradecer a aquellos de ustedes que han extendido la mano con amables palabras de apoyo, McCurdians y Arianators por igual. No importa quién o lo que apoyan, creo en el apoyo a la equidad en primer lugar.Si lo han hecho, gracias ".

Jennette dijo entonces que su tweet no se refería a las fotos filtradas sino a "cómo Nickelodeon me trató". Poco después Jennette no siguió a Ariana en Twitter.

Un par de semanas más tarde, Ariana publicó un largo mensaje en Twitter y Facebook dirigiéndose a un rumor de que se le pagaba más que Jennette. Ella negó esto y dijo que siempre fueron tratados de manera justa y equitativa desde el comienzo de Sam & Cat.[2]

El 2 de abril de 2014, Nickelodeon anunció que Sam & Cat saldría en receso porque el elenco y la tripulación estaban sobrecargados de trabajo y cansados ​​del muy largo episodio 40 primera temporada. No se han hecho otros anuncios y Ariana ha declarado que "no depende de nosotros".

El 2 de junio de 2014, Jennette publicó un TwitLonger sobre una mala amistad que muchas personas están reclamando es sobre Ariana. Jennette no ha confirmado o negado que se trata de ella. Más tarde ese verano, Jennette comenzó una serie de la tela qué es siguiente para Sarah que se basa en una su vida. Uno de los personajes era una estrella pop vegana llamada Gloriana, que se rumoreaba que estaba basada en Ariana.[3]

A principios de 2015, Jennette McCurdy confirmó en entrevistas que ella y Ariana seguían siendo amigos y que no habían estado peleando.

Galería Editar

Para ver la galeria de Jennette McCurdy , haz click aquí.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar