FANDOM

James Thomas "Jimmy" Fallon es un comediante americano, presentador de televisión, actor, cantante, escritor y productor. Es conocido por su trabajo en televisión como miembro del elenco en Saturday Night Live y como anfitrión del programa de entrevistas nocturno The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Television Editar

Jimmy regresó a la televisión como el anfitrión de Late Night With Jimmy Fallon en 2009 y más tarde hizo la transición de su programa para convertirse en el anfitrión del talk show más largo, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

2013 Editar

Ariana-Grande-Jimmy-Fallon-900-600
Ariana-grande-the-way-jimmy-fallon-video

La primera vez que Ariana apareció en Late Night fue en junio de 2013 para interpretar su single de debut "The Way" junto con Mac Miller que aparece en la canción.[1]

En septiembre de 2013 Ariana apareció de nuevo para promover el lanzamiento de su álbum debut, Yours Truly. Interpretó "covers de Broadway" de canciones de hip-hop con Jimmy incluyendo "99 Problems", "Insane in the Brain" y "Thrift Shop".[2]

Ariana cantó su canción Last Christmas en el Día de acción de Gracias de 2013.[3]

2015 Editar

26DF494A00000578-3005646-Channeling Celine Ariana Grande did an impression of French Cana-m-18 1426961842519
640 ariana grande tonight show ew
Video-undefined-25435E4B00000578-142 636x348

Ariana apareció en la transmisión especial del Super Bowl para interpretar su canción "One Last Time" por primera vez en vivo en febrero de 2015.[4] Ella también apareció en una tapa a capella de "We Are The Champions" con muchas otras celebridades.[5]

En marzo de 2015, Ariana realizó una sátira de parodia con Jimmy llamado "Ew!" Donde actúan como las niñas pre-adolescentes malcriadas.[6] También se sentó a hablar con él (convirtiéndose en su primera entrevista de entrevistas) e hizo una impresión de Céline Dion.[7]

En septiembre de 2015, Ariana llegó a The Tonight Show para promocionar su debut de fragancia ARI by Ariana Grande y también reveló el nombre de su nuevo single ( "Focus") junto con su fecha de lanzamiento. Ariana también jugó un juego llamado "Rueda de impresiones musicales" donde ella tuvo que cantar canciones de los niños al estilo de un artista elegido al azar.[8][9]

2016 Editar

En abril de 2016, Ariana llegó a The Tonight Show para promocionar su álbum Dangerous Woman. También trajo a su "perro guiño" Toulouse y a toda su familia donde su Nonna mostró cuánto amaba a Jimmy Fallon y también el video Snapchat de su madre Joan Grande.[10] Ariana y Jimmy se presentaron en un skit llamado "Lip Sync Conversation" donde todas sus conversaciones están sincronizadas con los labios.[11] Ella también realizó su primer single "Dangerous Woman" como el último acto del show.[12]

En julio de 2016, un dúo Snapchat con Jimmy Fallon aparece en el programa.[13]

En septiembre de 2016, Ariana apareció en The Tonight Show por tercera vez. Ella promovió su segunda fragancia Sweet Like Candy. Ariana y Jimmy jugaron el "Desafío del Mejor Amigo" para probar cómo se conocen.[14] También realizó su tercer single de Dangerous Woman, "Side To Side" como el último acto del show.[15]

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar