FANDOM

Mi madre ha cuidado de mí increíblemente y ella sólo me ha enseñado tantas cosas increíbles que me siento como una gran cantidad de adolescentes de mi edad que no han tenido la suerte de aprender todavía.

– Ariana en una entrevista con neón Limelight

Joan Grande-Butera (nacida el 11 de junio) es la madre de Ariana y Frankie Grande y la ex esposa de Edward Butera. Sus padres son Frank Grande y Marjorie Grande. Se muestra que Ariana ama a su madre mucho ya menudo tuitea sobre ella.

Relacion con Ariana Editar

  • Ariana ha mencionado muchas veces lo mucho que ama a su madre.
  • Ariana suele andar con ella a diferentes lugares.
  • También ha subido un vídeo de YouTube con ella y su madre perdiendo el tiempo en su coche, que desde entonces ha sido eliminado.
  • Ariana ha dicho que quiere el nombre de su madre, Joan, para ser su propio nombre. Muchas personas creían que su segundo nombre ya era Joan, pero Ariana confirmó en un tweet que Joa es su segundo nombre, ella sólo quiere que sea su segundo nombre.
  • Ariana y Joan fueron al concierto de Madonna en Vancouver el 29 de septiembre de 2012.
  • Ariana ha dicho, "Mi mamá es muy trabajadora y se inspiró para ser como ella."
  • Ariana dijo que su madre es "hermosa, abundante, y la más increíble mujer de negocios patea traseros!"
  • Joan aparece en uno de Keeks de Ariana.
  • En una entrevista con la revista Complex, Ariana dijo "Mi mamá es un CEO y propietario de una empresa que fabrica equipos de comunicaciones para los marines y la Marina, por lo que no es realmente el tipo de ama de casa, si se obtiene lo que estoy diciendo. Ella es la mujer mas ruda, independiente que jamás hayan conocido, no el tipo de galletas en el horno ".
  • Ariana agradeció a su madre durante su discurso de aceptación del premio "Rising Star" de la cartelera.

Galeria Editar

Para ver la galeria de Joan Grande , haz click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar