FANDOM

Leon G. Thomas III (nacido el 1 de agosto de 1993) es un actor, productor y cantante estadounidense y uno de los buenos amigos de Ariana Grande. Él es mejor conocido por interpretar a Andre Harris en la serie de Nickelodeon, Victorious. Los fans a menudo se refieren a su amistad como "Arieon" (Ari/ana y L/eon).

Amistad con Ariana Editar

  • Ariana le deseó a Leon un feliz cumpleaños en uno de sus videos de YouTube.
  • Ariana publicó un video de ella y Leon "jammin '" en YouTube.
  • Ariana publicó un video de YouTube de ella y León montando una montaña rusa juntos. Al final del video, Ariana abraza a Leon.
  • Ariana y Leon hicieron algunos videos de Ustream juntos.
  • En uno de sus videos de YouTube, Ariana y León (junto con Elizabeth Gillies y Eric Lange) están juntos en el zoológico.
  • En uno de los videos de Ariana en YouTube, Ariana y Leon cantan juntos mientras Matt baila. Más tarde, Leon toca el piano, y justo cuando Liz está a punto de sugerir una canción que debe tocar, Ariana la interrumpe y comienza a cantar, a la que Leon la acompaña inmediatamente en lugar de escuchar a Liz. Incluso más tarde en el video, cuando Ariana sale de la competencia de no riendo, León le dice que está bien y la golpea mientras entra en la otra habitación.
  • Cuando León está describiendo el reparto, dice, "El segundo es Ariana, ella es definitivamente la cutie del reparto, ella acaba de conseguir una personalidad linda, y, usted sabe, ella está, usted sabe, buscando siempre la diversión."
  • Cuando Ariana tuvo que describir a sus compañeros de reparto con una palabra, dijo que León era "conmovedor".
  • Leon actuó para Ariana en su fiesta de cumpleaños 18.
  • En un video Dan publicó el reparto esperando a que Victoria apareciera para que pudieran comenzar la lectura de la mesa, Ariana está apoyando sus brazos y la cabeza en el hombro de León y está sentada a su lado.
  • En una foto de Leon y Ariana en su fiesta de cumpleaños 18, parece que están bailando juntos.
  • Durante el maratón victorioso los miembros del reparto hicieron una charla de la tela con uno a partir de sus vacaciones de verano y Ariana y Leon hacen uno juntos. En el que en algún momento Ariana pregunta a León lo que está haciendo y León dice "Al lado hablando con usted bonita dama ..." a la que Ariana sonríe y cubre sus mejillas con sus manos.
  • Ariana dijo en Twitter que ella y Leon escribieron una canción llamada "Knock Knock" juntos pero que nunca llegaron a grabarla.
  • Leon twitteó que lo que más le gustaba de Ariana era su voz.
  • Ariana re-tweeted que Leon iba al estudio, y ella dijo que hacía música hermosa.
  • En este video, la broma de León llama a Ariana.
  • Leon felicitó a Ariana a través de Twitter por llegar a 1.000.000 seguidores. Ariana lo agradeció y le dijo que era un buen amigo.
  • Ariana twitteó que amaba y adoraba a León.
  • Leon asistió al show de Ariana en The Roxy para apoyarla.
  • En uno de los Nickelodeon Kids Choice Awards anteriores, se puede ver a Ariana aferrándose a León.
  • Leon puso su mano sobre Ariana en el KCAs.
  • Leon, Ariana, y Liz Gillies presentaron el premio a la Mejor Televisión Británica en los Kids Choice Awards.
  • Ellos cantaron juntos una canción llamada "Take Care".
  • En este video, Ariana y Liz se hacen pasar por Leon y cuando Liz dice: "Amamos a Leon más que a nadie", agrega Ari, "¡En todo el mundo!"
  • León pasó la Nochebuena con las Grandes. Incluso tweeted dos veces al respecto.
  • Ariana trabaja con León a diario.[1]
  • Él es parte del grupo de música llamado The Rascals, que produjo y co-escribió la mitad del álbum de Ariana Yours Truly.
  • Después de ver a Ariana actuar en el MTV VMAs pre show, dijo: "Es bueno ver a la gente que amo, gente a la que realmente respeto hacer eso bien. [Ariana] está matando el juego ahora".[2]

Creditos Editar

Lista de canciones de Ariana Grande en las que Thomas trabajó:

Yours Truly Editar

Christmas Kisses (EP) Editar

Galería Editar

Ari2014-mod2.png "Te daré todo lo que tengo y nada menos, lo prometo."
Para ver la galeria de Leon Thomas III , haz click aquí.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar