FANDOM

Viva wiva
MAC Cosmetics es una compañía de maquillaje fundada en 1984. Ellos tienen una línea de productos de labiales llamada "Viva Glam", que dona todos sus ingresos para ayudar a las personas que viven con el VIH/SIDA. Ariana Grande fue el rostro de la campaña 2016 Viva Glam.

2016 Viva Glam Editar

Cada año, MAC elige una celebridad para crear su propio labial. Todos los fondos de sus ventas, va a una organización benéfica llamada MAC AIDS Fund. En agosto de 2015, Ariana fue invitada a ser la cara de 2016 de Viva Glam, en sustitución de Miley Cyrus. En octubre de 2015, se anunció a todo el público que Ariana sería la nueva cara de Viva Glam. El 14 de enero de 2016, Ariana lanzó su Viva Glam en los Estados Unidos y Canadá, y unos días más tarde, fue lanzado en todo el mundo. Ariana apareció en Jimmy Kimmel Live! Para promover los nuevos cosméticos.

Había dos productos en los que Ariana y MAC colaboraban. El primero era un labial de ciruela muy oscuro ("para representar a la chica mala en ti") y un brillante labial de color rosa ( "para representar a tu buena chica").

El 21 de mayo de 2016, Ariana confirmó que ella y MAC estaban colaborando en más productos de labios para la línea Viva Glam.

MAC-Viva-Glam-Ariana-Grande-2-1

En junio de 2016, los nuevos productos fueron revelados, junto con una nueva sesión de fotos para la campaña. La nueva línea incluía un labial rosado mate y un brillante brillo desnudo. La sesión de fotos ofreció Ariana adornada con ropa rosa dentro de una escena de muñecas.

Galería Editar

Para ver la galeria de MAC Viva Glam 2016 , haz click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar