FANDOM

Malcolm James McCormick (profesionalmente conocido como Mac Miller) es un rapero estadounidense. Ha trabajado profesionalmente con Ariana Grande varias veces, especialmente como artista destacado en "The Way". Ariana y Mac han sido amigos cercanos durante años y comenzaron a salir en Agosto de 2016.

Relación Editar

2012 - 2015 Editar

Se desconoce cuando Mac y Ariana se conocieron, pero han sido amigos por mucho tiempo. Hicieron un cover de "Baby It's Cold Outside" en diciembre de 2012 que Ariana publicó en su canal de YouTube.

Al año siguiente, en Marzo, Ariana lanzó su single debut titulado "The Way". Mac apareció en la canción y tocó un verso. En una entrevista, Ariana detalló que cocinaban galletas mientras grababan la canción. Ariana dijo que quería que Mac estuviera en la canción tan pronto como ella lo escuchara. Al final del video musical de la canción, Mac y Ariana se besan. Esto causó mucha especulación de una relación romántica entre los dos. Aún más rumores circularon cuando Ariana y su novio Jai se separaron, poco después de que la canción fuera lanzada. Ariana negó todo esto diciendo que el beso estaba dirigido y que ella y Mac eran sólo amigos. En abril de 2013, Mac dijo de Ariana, "Bueno [Ariana] es una muy, muy talentosa cantante, como ella puede cantar increíblemente.Y eso es impresionante y ella es una gran persona.Ella es una de las mejores personas justas que he conocido En mi vida ". En septiembre de 2013, Ariana dijo en una entrevista con Hot 97 que Mac es uno de sus" mejores amigos en el mundo, como en todo el mundo ". A lo largo de 2013, Mac aparecería a veces durante las actuaciones en vivo de Ariana para "The Way".

Durante los dos años siguientes, Ariana y Mac no colaboraron o fueron vistos juntos muy a menudo. Se supone que todavía se mantienen en contacto.

2016 - presente Editar

El 15 de julio de 2016, (pocos días después de que Ariana y Ricky Alvarez se separaran) Ariana fue a Disneyland con Mac y Victoria Monet.[1] Unos días más tarde, salieron con más amigos para jugar a Pokemon Go.[2] A principios de agosto, un remix de "Into You" fue lanzado con un verso añadido por Mac Miller.[3] Mac realizó "The Way" con Ariana nuevamente en el Hot 100 Music Festival el 20 de agosto.[4]

El 21 de agosto de 2016, Ariana y Miller fueron vistos besándose después de ir a un restaurante de sushi.[5] Esta fue la primera confirmación de una relación romántica. Ariana y Mac fueron vistos saliendo de una sala de tatuajes juntos el 26 de agosto.

Ariana aparece en el tercer single de The Divine Feminine, "My Favorite Part". El álbum fue inspirado por ella. Ariana tiene una introducción para el álbum en la primera pista, "Congratulations" con Bilal.

Referencias Editar

Yours Truly
September 3, 2013 • 46:28 • Republic Records
Canciones
Lanzadas Almost Is Never EnoughBaby IBetter Left UnsaidDaydreamin'Honeymoon AvenueLovin' ItPianoPopular SongRight ThereTattooed HeartThe WayYou'll Never Know
No lanzadas Boyfriend MaterialDirect ContactDo You Love MeLa Vie En RoseNobody Does It BetterPink ChampagneStick AroundSuitcaseVoodoo LoveYou're My Only Shawty
Artistas
Ariana GrandeBig SeanMac MillerMIKANathan Sykes
Tour
The Listening Sessions Tour

También en FANDOM

Wiki al azar