FANDOM

El tema de este articulo es de: Matt Bennett Wiki.

Matthew H. "Matt" Bennett es un muy buen amigo de Ariana Grande.

Matt es conocido por su papel de Robbie Shapiro en el programa de televisión de Nickelodeon, Victorious (2010-2013), junto con Ariana, que interpretó Cat Valentine.

Amistad con Ariana Editar

  • En el video musical de "7 secretos" por Victoria Justice, Matt tiene su mano en la espalda de Ariana mirando algo en su teléfono y luego se envuelve alrededor de los dos brazos Ariana y ella retrocede en él. Más tarde, Matt se ve que hace pivotar en torno Ariana un lado a otro, mientras que todavía está en sus brazos y se ríe.
  • En los hechos de la diversión Dan Schneider Publicado en el episodio "La lucha Etapa", Dan dijo en broma que Matt fue muy feliz durante toda la semana, ya que llegó a besar a Daniella Monet y Ariana varias veces.
  • En este video, Ariana dijo que Matt es la persona más divertida que ha conocido en su vida. Ella dice que Matt se acercó anoche y tonteando con ella en su máquina de bucle y que era bueno. Asimismo, León dice que son el "Rey y la Reina del Karaoke" y Avan dice que ama a que todas sus respuestas han sido Matt y Ariana.
  • En uno de los vídeos de Dan Schneider Ariana está metiendo Matt y golpeándolo con un juguete gusano azul mientras que él tiene una manta tirada sobre su cabeza, riendo mientras lo hace. Que dirige su dedo sobre su boca y muerde a través de la manta y se niega a dejar ir, haciéndola reír. Más adelante en el video, Matt consigue la manta de encima de él y dice que Ariana le dio en el ojo con su juguete gusano, y ella se ríe y dice: "Lo siento," y va a abrazarlo.
  • En el video musical de "Beggin ' On Your Knees", son vistos alimentando a los demás con algodón de azúcar.
  • En uno de los vídeos de YouTube de Ariana ( 'un pequeño vídeo divertido que hicimos') que ella y Matt están haciendo el tonto con el canto, el baile y rap.
  • Matt dijo que Ariana tenía una hermosa voz.
  • Ariana hizo un segmento de Popstar en "Cómo vestirse igual que Matt Bennett" y lo publicó en su Twitter.
  • En este video, Matt y Ariana mantienen mirando el uno al otro durante la entrevista. Notar el hecho de que hay mucho espacio en la izquierda de Ariana y ella es todo para arriba en Mat.
  • En este video, Matt y Ariana dan vuelta a la escuela y consejos, mientras que Matt está despotricando, Ariana está mirando a él y pone algo en su regazo.

Galería Editar

Para ver la galeria de Matt Bennett , haz click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar