FANDOM

Nathan Sykes es un cantante y compositor inglés que es conocido por su trabajo en su banda The Wanted. Primero colaboró con Ariana Grande en la canción "Almost Is Never Enough" antes de tener una relación con ella durante cinco meses a finales de 2013. En 15 de enero de 2016, Nathan hizo otra versión de su single "Over and Over Again" con Ariana.

Relación con Ariana Editar

  • Ariana declaró en una entrevista hablando de Nathan: "Lo vi en marzo [2013] en una alfombra roja, y nos miramos los unos a los otros durante toda la noche. Pensé que era lindo como el infierno.
  • El vídeo musical de su dúo "Almost Is Never Enough" fue filmado el 4 de agosto de 2013 y lanzado 15 días después. Ariana declaró en la misma entrevista, "... y entonces, el dúo se produjo.No nos habíamos conocido realmente todavía, hasta que filmamos el vídeo", dijo. "Fue un día muy divertido - fue muy dulce y linda, empezamos a hablar y luego salió de allí. No, realmente no empezamos a hablar hasta que nos conocimos de nuevo en la gira de Justin Bieber en agosto".
  • Después de meses de especulación de romance entre los dos, Nathan confirmó en su Twitter que estaba en una relación con Ariana el 24 de septiembre de 2013, que fue seguido por un tweet de Ariana confirmando la relación también.
  • Después de muchos rumores divididos que circulaban alrededor de diciembre, Grande reveló, en Teen Vogue, que una vez estuvo involucrada con un tipo que tuvo un efecto dramático en su personalidad, diciéndole a la revista: "Estaba saliendo con un chico que me hizo una persona diferente. Mi familia era como, 'Has perdido tu luz, estás constantemente distraída.' Si esperé demasiado tiempo para devolverle el texto, era el fin del mundo y era sólo una relación muy poco saludable ". Muchos fans creían que la relación malsana involucraba a Nathan debido a su supuesta división. Sin embargo, la entrevista realmente tuvo lugar en octubre durante el pico de Nariana por lo que se indica que la persona es en realidad Jai Brooks.
  • A finales de enero de 2014, debido a estar separados en una relación de larga distancia, Grande confirmó en una entrevista de radio que ella y Sykes habían decidido poner fin a su relación de aproximadamente cinco meses de duración, pero insistió en que siguen siendo amigos cercanos.
  • El 29 de abril de 2014 Ariana hizo una entrevista en la que dijo: "He intentado el buen chico cosa por un minuto y yo estoy como oh mi Dios!" Que es muy probable que se refiera a Nathan Sykes.
  • El 2 de mayo de 2014, después de la confirmación del regreso de Ariana y Jai Brooks, Nathan indirectamente twiteó a Ariana diciendo: "Siempre voy a ser feliz por la felicidad de otras personas. En cierto sentido, es agradable verlos sonreír".
  • El 16 de febrero de 2015, Nathan confirmó que había escrito una nueva canción sobre su ruptura con Ariana, aunque lo describe como "agradable" y no tirar sombra.

Galería Editar

Para ver la galeria de Nathan Sykes , haz click aquí.

Referencias Editar

Yours Truly
September 3, 2013 • 46:28 • Republic Records
Canciones
Lanzadas Almost Is Never EnoughBaby IBetter Left UnsaidDaydreamin'Honeymoon AvenueLovin' ItPianoPopular SongRight ThereTattooed HeartThe WayYou'll Never Know
No lanzadas Boyfriend MaterialDirect ContactDo You Love MeLa Vie En RoseNobody Does It BetterPink ChampagneStick AroundSuitcaseVoodoo LoveYou're My Only Shawty
Artistas
Ariana GrandeBig SeanMac MillerMIKANathan Sykes
Tour
The Listening Sessions Tour

También en FANDOM

Wiki al azar