FANDOM

Osnapitzari, Ahora Ariana Grande'`  'es el canal oficial de YouTube de Ariana Grande Ella llamó a su canal de YouTube "osnapitzari", que significa "Oh, snap, it's Ari"  Esta es una referencia de la serie de Disney "Es Tan Raven" Actualmente, ella tiene 96 videos con un total de más de 139 millones de visitas.

VideosEditar

Osnapitzari channel avatar.jpg

El ex-avatar del canal OsnapitzAri

Ariana ha hecho muchas impresiones de diferentes artistas / la gente que le gusta. Viejos vídeos de Ariana eran de cuando ella era una morena antes de convertirse en famosa. Ella también ha hecho muchos covers de canciones y otros videos diversos. Ariana a veces elimina los videos con frecuencia, por lo general los que son viejos covers de canciones. Por ejemplo, se suprime "Rolling in the Deep" a pesar de que era su más vistos de vídeo con más de 40 millones de visitas. Su primer video fue "Ain't Other Man" su video más visto es su cover de "Emotions" de Mariah Carey, y su más reciente video es un video de promoción para su primera fragancia "Ari", que fue publicado en noviembre de 2015.

CoversEditar

Esta lista de portadas de Ariana que aún se encuentran en Youtube del más antiguo al más reciente.

Esta una lista de los covers de Ariana que todavía están en Youtube de la más antigua a la más reciente.

Lullaby Friday Editar

El 27 de septiembre de 2013, Ariana dijo que iba a comenzar una nueva serie en su canal de Youtube. Las canciones que cantaría serían cubiertas y serían cantado "canción de cuna como". Aunque, Ariana no hizo un nuevo video cada viernes, ha publicado cinco videos hasta la fecha. Cuatro de ellos tienen el nombre #LullabyFriday en el título. No se sabe si continuará Lullaby Fryday.[1]

Freaky ForeverEditar

Cuando Ariana era más joven, ella hizo una parodia de la película Freaky Friday, se llama Freaky Forever cerca de dos hermanos que se despertaron un día en el cuerpo del otro.

Reparto de esta serie son Ariana Grande y Aarón Simón Gross como los hermanos (aunque no están relacionados en la vida real).

CuriosidadesEditar

Canales de Youtube
PersonalVEVOColaboracionVlogHoneymoon Diaries

ReferenciasEditar

  1. Sobre Lullaby Friday

También en FANDOM

Wiki al azar