FANDOM

"Popular Song" es una canción del cantautor británico Mika, lanzado como el segundo sencillo en los Estados Unidos de su tercer álbum de estudio, The Origin of Love. "Popular Song" también está en el álbum de Ariana Grande, Yours Truly. La canción cuenta con la cantante y actriz Ariana Grande. La canción fue escrita por Mika, Priscilla Renea, Mathieu Jomphe y Stephen Schwartz, y producido por Mika y Greg Wells.

La canción es una cobertura actualizada de la versión original, tal como se presenta en el musical Wicked. La versión del álbum de la canción cuenta con la voz del compositor original, Priscilla Renea, y cuenta con improperios de bajo nivel, tal como se presenta en la traviesa. Sin embargo, la versión de un solo elimina Renea y la reemplaza con Ariana Grande, elimina las palabrotas, y cambia por completo el arreglo instrumental y el tempo, para crear una versión que en gran medida se vincula a los antiguos éxitos de Mika, "Grace Kelly" y "We Are Golden".

Antecedentes Editar

La versión original de la canción se puso a disposición en el tercer álbum de estudio de Mika, el origen del amor, y cuenta con la voz de la compositora Priscilla Renea. Esta versión se basa principalmente en el original de la traviesa, y utiliza un tempo muy áspera e instrumentación, para encajar con el tema del álbum. También utiliza las palabrotas 'b ****' y 's ***. Sin embargo, para las pistas liberan como una sola, Mika decidió cambiar por completo la disposición, y crear algo similar a su single "Grace Kelly". Para ello, se contó con la ayuda de la actriz e intérprete estadounidense Ariana Grande, volvió a escribir algunas de las letras para eliminar las palabrotas, cambió la instrumentación y el tempo, y reelaborado estructura de la canción.

La nueva versión fue lanzada a la tienda iTunes el 21 de diciembre de 2012, siendo lanzado como el segundo sencillo del álbum en los Estados Unidos. Posteriormente, alcanzó el puesto # 79 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la segunda canción más exitosa de Mika en la región, después de "Grace Kelly". No se ha revelado si la pista será lanzado como single en otro lugar.

Video Musical Editar

El video musical fue confirmada por primera vez por Mika, el 16 de febrero de 2013. El video musical fue lanzado el 29 de abril de 2013. De ello se desprende un tema gótico, está situado en un 'espeluznante, oscuro, "Addams Family" de la escuela secundaria del esque'. Mika textea una invitación a una cena con sus compañeros de clase populares que él y Grande se intimidación. Esto se entrelaza con escenas de los dos elaboración de la cerveza una poción en la caldera y las escenas de ellos víctimas de la intimidación de una bruja. Mika y Grande tarde se preparan para volver a la antigua casa en su coche que habla. En la fiesta de la cena, los agresores consumen sus bebidas drogadas con la poción, y se vuelven de piedra. A continuación, se rompieron en pedazos. El vídeo termina con una vuelta de tuerca, como Mika y Grande tienen una tostada y la antigua toma un sorbo de su bebida, los destellos de vídeo de nuevo a cuando los dos eran niños y Mika se ve derribando el castillo del Grande hecha de bloques de madera. Mika posteriormente se convirtió en piedra también.

Recepción crítica Editar

Byron Flitsch de Buzzworthy de MTV señaló que "la canción popular" es una visión diferente de los esfuerzos anteriores de Mika, afirmando que su "ritmo llena de vida + letras juguetonas melodía pegadiza + = canción perfecta para rebotar en torno a". Por otra parte, Flitsch también alabó la voz de Grande en la canción por ser "impecable", junto a Mika. Marques Daniels Examinador de idear que "la canción popular" es una canción para inspirar a las personas que sufren de acoso e impopulares para levantarse. Daniels también alabó la canción por ser una pista destacan.

Galeria Editar

Ari2014-mod2.png "Te daré todo lo que tengo y nada menos, lo prometo."
Para ver la galeria de Popular Song , haz click aquí.

Curiosidades Editar

  • Ariana solamente se ofrece en la versión del Single, no en la versión del álbum.
  • La canción fue lanzada el 20 de diciembre de 2012.
  • Frankie Grande twitteó sobre esta canción.

Letra Editar

Ariana:
La la, la la
You were the popular one, the popular chick
It is what it is, now I'm popular-ish
MIKA:
Standing on the field with your pretty pompoms
Now you're working at the movie selling popular corn
I could have been a mess but I never went wrong
'Cause I'm putting down my story in a popular song
Ariana:
La la, la la
Both:
I said I'm putting down my story in a popular song

My problem, I never was a model,
I never was a scholar,
But you were always popular,
You were singing, all the songs I don't know
Now you're in the front row
'Cause my song is popular

Popular
MIKA:
I know about popular
Both:
It's not about who you are or your fancy car
You're only ever who you were
Popular
MIKA:
I know about popular
Both:
And all that you have to do, is be true to you
That's all you ever need to know
So catch up, 'cause you got an awful long way to go

Ariana:
Always was on the lookout for someone to hate
Both:
Picking on me like a dinner plate
Ariana:
You'd hit during classes and in between them
Both:
Dunk me in the toilets now it's you that cleans em'
MIKA:
You tried to make me feel bad with the things you do
It ain't so funny when the joke's on you
Both:
Ooh
Ariana:
The joke's on you
Got everyone's laughing
Both:
Got everyone clapping, asking
How come you look so cool?
'Cause that's the only thing that I learnt at school, boy
I said that's the only thing I learnt at school

My problem, I never was a model,
I never was a scholar,
But you were always popular,
Now you're in the front row
'Cause my song is popular

Popular
MIKA:
I know about popular
Both:
You're only ever who you were
Popular
MIKA:
I know about popular
Both:
That's all you ever need to know
So catch up, cause you got an awful long way to go

All you ever need to know
You're only ever who you were
All you ever need to know
You're only ever who you were

Popular
MIKA:
I know about popular
Both:
You're only ever who you were
Popular
MIKA:
I know about popular
Both:
You're only ever who you were
Popular
MIKA:
I know about popular
Both:
And all that you have to do, is be true to you.
That's all you ever need to know
Ariana:
That's all you ever need to know

También en FANDOM

Wiki al azar