FANDOM

Ariana Grande tiene 13 tatuajes (a partir de Agosto del año 2016[1]), pero sólo se conocen 11 de ellos. Ella consiguió su primer tatuaje en 2012, cuando ella tenía 18 años.

Corazón Tatuado (1ro) Editar

Ariana'stattoo

El Primer tatuaje de Ariana es un corazón en la punta del pie, que se puso en abril de 2012 durante la grabación de su álbum debut, Yours Truly. Su propósito es servir como un recordatorio de este emocionante momento en su vida. Ella también tiene una canción llamada Tattooed Heart, que inspiró su tatuaje de corazón.

Mille TendresseEditar

Ariana Second Tattoo

El Segundo tatuaje de Ariana esta escrito en la parte posterior de su cuello. Fue hecho en el 14 de marzo de 2014, el mismo día en que su hermano Frankie Grande se hizo un tatuaje también. Fue hecho por el artista Romeo Lacoste y dice Mille Tendresse, que en francés significa Mil ternuras. El dicho se utiliza en "Desayuno con diamantes", la película favorita de Ariana.

BellissimaEditar

Ariana Third Tattoo

Su tercer tatuaje es la palabra Bellissima en letras pequeñas en su lado. Es un apodo que su abuelo, Frank Grande , la llamó toda su vida. Se puso este el 23 de marzo 2014, mientras tenía una fiesta en su casa en donde una gran cantidad de sus amigos consiguieron sus primeros , ella lo describe como "una experiencia de unión".[2]

MoonlightEditar

Crescent-moon-tattoo
Ariana anunció que había conseguido su cuarto tatuaje, el 14 de abril de 2015. Se trata de un pequeño esbozo de luna creciente en su cuello debajo de la oreja izquierda. Su bailarín y amigo, Brian Nicholson, también se tatuó una. [4] Este tatuaje es una referencia a la canción llamada "Moonlight", que es muy especial para ella.

Honeymoon Editar

Ariana-finger-tattoos

Ariana Grande se tatuó la palabra “Honeymoon” en el dedo del corazón de su mano derecha, en honor a la exitosa gira con la que recorrió en los Estados Unidos desde febrero del 2015

אלד Editar

Ariana-finger-tattoos

El otro tatuaje (que probablemente tiene al mismo tiempo que Honeymoon) es una pequeña frase en hebreo en el lado de su dedo anular derecho. Es el décimo nombre en los 72 nombres de Dios, que es "aleph Lamed Dalet". El nombre "protege del mal de ojo y los malos sueños, y ayuda al proceso de renacimiento." Este tatuaje es una referencia a la fe de Ariana, que es la Cabalá. El hermano de Ariana Frankie Grande También se hizo un tatuaje similar (aunque no es lo mismo) [3]

2do corazón tatuado Editar

94943bd64664a65c2b6441d398481544

Su septimo tatuaje lo hizo en París, mientras realizaba el "The Honeymoon Tour", el 14 de mayo de 2015, Es un pequeño corazón en el dedo anular de su mano derecha.

Hi Editar

CUhp260UsAAYLFV-0

Ariana y Ricky Alvarez mostraron sus nuevos tatuajes en Snapchat (moonlightbae) el 13 de junio de 2015. Ambos bromearon al respecto. El 22 de noviembre de 2015 en los AMA se podía ver en su dedo del pie izquierdo.

Babydoll Editar

ArianaBabydoll

El 14 de enero de 2016, Ariana publicó una foto en Snapchat mostrando que había conseguido un tatuaje en su dedo que dice "BABYDOLL" en letras mayúsculas. Esto se dice que es un apodo a que su Nonna utiliza para ella.

Simbolo Femenino/Venus Editar

Famale

Ariana publico varias fotos en su intagram y snapchat el 25 de agosto del 2016 confirmando que habia conseguido mas , uno de ellos era un pequeño esquema negro del simbolo femenino en su mano izquierda en el dedo medio.

A Editar

A

En la misma noche que se habia tatuado el símbolo femenino, el 25 de agosto de 2016, Ariana también consiguió un tatuaje de la letra A. Ariana explicó en su Instagram y Snapchat que era en referencia a la inicial de la mejor amiga de mucho tiempo, Alexa Luria.

ReferenciasEditar