FANDOM

El tema de este articulo es de: Victorious Wiki.

Victorious Cast.jpg

Victorious (estilizado como VICTORiOUS) es una serie de Nickelodeon creada por Dan Schneider. La serie se estrenó el 27 de marzo de 2010 después de los Kids Choice Awards 2010 '. Tres bandas sonoras fueron generados a partir de la demostración que incluía las canciones "I Want You Back", "Give It Up", y "L.A. Boyz". La serie se convirtió en un gran éxito en todo el mundo y ganó el premio de Show de TV Favorito en los Kids Choice Awards 2012.

El 10 de agosto de 2012, a pesar de que fue originalmente pensó que el show estaba siendo recogido por una cuarta temporada, Victoria Justicia declaró que la tercera temporada de la serie sería la última temporada. Dan Schneider agregó en un blog que a menudo termina Nickelodeon muestra después de 60 episodios. A pesar de que él y el elenco habría estado dispuesto a disparar más episodios, la red había decidido poner fin a la serie. También negó los rumores de que está por terminar Victorious debido a su nuevo programa de spin-off, Sam y Cat. Nickelodeon no reveló la razón oficial para la cancelación de la serie.

El 12 de diciembre de 2015, Ariana y el resto del elenco de Victorious tuvieron una reunión, tras snapchats de Ariana, Daniella y más.[1]

12298903 942696739117326 137236408 n.jpg

Casting Editar

Ariana Grande inició el proceso de audición en Nueva York, mientras que ella todavía estaba haciendo 13: El Musical en Broadway y luego tuvo su devolución de llamada en Los Ángeles. Luego tuvo un par de pruebas de pantalla y finalmente recibió una llamada de Dan Schneider personalmente diciéndole que iba a interpretar a Cat. Ariana dijo que "casi se muere."[2] Aproximadamente una semana antes de la filmación, Dan llama Ariana y preguntó si tenían permiso para hacer lo que quieran con sus cabellos. Dan dijo que tenía demasiados morenas en el programa y quería que Cat se destaque por su personalidad. Ariana estuvo de acuerdo y dejar que la tripulación de Victorious tiñeran el pelo de color rojo brillante.[3]

Trama Editar

La serie gira en torno a la aspirante a cantante Tori Vega (interpretado por Victoria Justice), una adolescente que asiste a una escuela secundaria de artes escénicas llamada Hollywood Arts High School, después de haber tomado su hermana mayor (Daniella Monet) lugar de Trina en una vitrina. La trama sigue a Tori como ella encuentra su lugar en Hollywood Arts, mientras que entrar en situaciones locas y aventuras y reunirse con amigos para ayudarla a lo largo del camino. En su primer día en Hollywood Arts, conoce a Andre Harris (Leon Thomas III), un prodigio musical que se convierte en el mejor amigo de Tori en el Hollywood Arts después de animándola a permanecer en la escuela y ayudar a darse cuenta de su talento; Robbie Shapiro (Matt Bennett), un ventrílocuo socialmente torpe que lleva alrededor de su marioneta Rex Powers, que es visto por Robbie (y en general todos los demás) como una persona viva; Jade West (Elizabeth Gillies), Jade West, una sarcástico y gótica "chica mala" que tiene una relación complicada con Tori ya menudo la amenaza; Cat Valentine (Ariana Grande), una chica dulce e inocente, pero un tanto ingenuo y de pocas luces; y Beck Oliver (Avan Jogia), un chico con los pies en la tierra y guapo que es el novio de Jade. Otros personajes incluyen a Erwin Sikowitz, el maestro de artes escénicas de Hollywood Arts; Carril Alexander, consejero de la dirección de la escuela; y Sinjin Van Cleef, un compañero de clase extraño que es en su mayoría a cargo de A/V.

Galeria Editar

Ari2014-mod2.png "Te daré todo lo que tengo y nada menos, lo prometo."
Para ver la galeria de Victorious , haz click aquí.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar