FANDOM

WeAreStoopKid es un canal de YouTube creado por Ariana Grande, Elizabeth Gillies (Jade en Victorious), y Matt Bennett (Robbie en Victorious). El canal tiene actualmente más de 2,5 millones de visitas.

Este canal incluye videos de su tiempo en el set y el off set. También contiene clips de otros actores de Victorious y miembros de la tripulación, así como miembros de la familia.

Hay muchos videos pequeños y aleatorios en este canal y unos cuantos "shows" en ejecución llamados "Angry Matt" y "Liz's Invisible Animals".

El 27 de noviembre de 2012, Ariana publicó un video en su canal y mencionó al principio que se trataba de un "video exclusivo de StoopKid" en el que respondían a preguntas que escribían en un avión y las ponían en un tazón, pero se olvidaron. En la descripción, Ariana dice que iban a publicarlo en el canal StoopKid, pero luego recordaron que extrañaron a Matt en el video.[1] Sin embargo, uno de los tres desaparecidos en los videos anteriores nunca ha sido un problema.

El video más reciente se subió en octubre de 2015. Actualmente hay 44 videos en este canal.

Angry Matt Editar

"Angry Matt" es un segmento inventado por Ariana, Elizabeth & Matt. En estos videos suele haber un pequeño problema que hace que Matt esté realmente enojado.

Videos de Angry Matt Editar

También hay un video llamado "Sad Matt: Emmys" para ser visto aquí

Liz's Invisible Animals Editar

"Liz's Invisible Animals" es un segmento inventado por Ariana, Liz & Matt. En estos videos podemos ver todos los animales invisibles de Liz.

Videos de Liz's Invisible Animals Editar

Matt & Liz Editar

"Matt & Liz" es un nuevo segmento que sólo cuenta con Matt y Elizabeth.

Videos de Matt & Liz Editar

Canales de Youtube
PersonalVEVOColaboracionVlogHoneymoon Diaries

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar